Recientemente, el músico Ronnie Wood, miembro de la legendaria banda de rock ‘The Rolling Stones’, fue captado por las cámaras de los paparazzi mientras paseaba por los Jardines del Retiro de Madrid, un par de días antes del concierto que realizarán los ‘Rolling Stones’ en el Wanda Metropolitano, el próximo 1 de junio. Además de sorprender a todos los fans con su presencia en este lugar tan emblemático de la capital española, Wood también incendió las redes sociales al aparecer luciendo un look muy deportivo, compuesto por una camiseta blanca, un pantalón de chándal en color turquesa y unas zapatillas deportivas, un look muy diferente a los que suele usar en el escenario. El músico se encontraba en compañía de su guardaespaldas en todo momento, pero no tuvo ningún problema en detener su caminata para saludar a los fotógrafos que se encontraban en el lugar.
Durante su visita a España, ‘The Rolling Stones’ estaría celebrando su 60º aniversario como banda de rock, convirtiéndose en la banda más longeva en la actualidad. Para su gira en España, los músicos decidieron disfrutar de las bondades de Madrid al alojarse en el hotel ‘Rosewood Villa Magna’, reservando varias suites en el ático, valoradas en más de 22.000 euros por noche, tarifa sin IVA.

Desde su llegada, Ronnie Wood junto a Mick Jagger y Keith Richards disfrutaron de un tour privado en el estadio Santiago Bernabéu con el motivo de la celebración de la fiesta del conjunto madridista tras haber ganado la Champions League el pasado 28 de mayo en Francia. Además, también disfrutaron de una celebración en el ‘Wanda Metropolitano’, lugar donde realizarán su primer concierto en esta gira por Europa. Asimismo, durante este concierto los miembros de la banda homenajearán a Ronnie Wood, quien estaría cumpliendo 75 años ese mismo día.
Otra de las actividades previas al concierto fue una fiesta flamenca en su honor que se realizó este lunes 30 de mayo. También disfrutaron de las instalaciones del hotel del ‘Paseo de la Castellana’, donde se alojaron en varias suites de 130 metros, dos dormitorios completos, tres baños con bañera y ducha y un salón.
Sin embargo, Mick Jagger, vocalista de los ‘Rolling Stones’ no solo ha despilfarrado una gran cantidad de dinero en lujosas habitaciones de hotel, ya que también ha querido retribuir la atención que recibió en un restaurante al dar una generosa propina y un regalo muy especial.

Jagger acudió al restaurante ‘Las Tortillas de Gabino’ y sorprendió a todo el mundo con su generosidad y su buena actitud. Aarón, el metre del restaurante comentó: “Hemos atendido a bastante gente mediática, pero nunca me puse así de 'nervioso'. Es un icono. Se podía escuchar 'Ay mi madre', todo el mundo quedó asombrado (…) Ha sido de la gente más educada que he atendido nunca, con todo el personal fue muy simpático"
Mick Jagger les dio una propina de 200 euros, que “fue repartida entre todos”. Además, le regaló a Aarón una de sus púas con las que toca su guitarra, sin duda este es un obsequio invaluable para los coleccionistas y amantes del rock.