Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, no ha querido beneficiarse de la fama de sus consagrados padres en sus 25 años de vida. Sin embargo, las marcas de lujo apuestan por ella, ya que se ha convertido en una joven hermosa e inteligente, que va en búsqueda del éxito gracias a su trabajo.
El pasado verano, el actor Antonio Banderas confirmó que su hija Stella del Carmen se mudaría con él a Málaga, y que iba a trabajar directamente con él en su productora. “He pasado un año y medio sin verla y vendrá en unos días para quedarse. A partir de ahora va a participar en los proyectos que organicemos desde el teatro del Soho”, indicó Banderas, mientras añadía que Stella “Es una chica que tiene personalidad y criterio propio más allá del artístico. Estoy feliz de que venga a vivir conmigo. La echaba mucho de menos”, comentó Banderas durante su presentación en la gala solidaria de la fundación Starlite que se llevó a cabo en Marbella el pasado mes de agosto.
La joven ha tenido muy poca presencia en el mundo del espectáculo, y hasta hace muy poco tiempo sus únicas apariciones públicas eran en compañía de sus famosos padres. Sin embargo, eso parece estar cambiando en los últimos meses, puesto que se presentó hace poco en París como una de las invitadas de honor en el desfile de la Casa Dior, durante la Semana de la Moda de París. Dior ha sido una marca que ha caracterizado los looks de los miembros femeninos de su familia; desde su abuela, Tippi Hedren, hasta su madre, Melanie Griffith. Stella del Carmen ha confesado que desde niña le apasiona vestirse con diseños de Alta Costura que podía encontrar fácilmente en el armario de las famosas actrices de su mediática familia.
La belleza de la hija de Antonio Banderas no ha pasado desapercibida y ya ha protagonizado campañas para 'Vogue' con la firma de lujo BVLGARI, y otra con la revista 'Elle' edición España. Además, en 2020 participó en la creación de un perfume llamado “Lightbound”. A pesar de que la primogénita de Antonio Banderas cumple con el perfil para postularse a ser una gran influencer, dado que Kris Jenner suele comentar y elogiar sus publicaciones, la joven está enfocada en hacer un trabajo ejemplar como ayudante de Dirección del Teatro Soho.
Las personas que han tenido el placer de conocer a Stella durante su estancia en Málaga han estado de acuerdo en que la hija de Banderas. “Sabe lo que valen las cosas y ha estado educada en el esfuerzo. Es muy educada, muy tímida y muy responsable. Tanto que a primera vista a veces llama la atención esa seriedad”, comentaron los trabajadores del Teatro Soho, quienes han indicado que no quiere ser reconocida solamente por ser “la hija del jefe”, sino por su arduo trabajo y compromiso. “Es una chica encantadora y muy inteligente. Ha heredado la sencillez del padre y el encanto de la madre”, comentaron los trabajadores del teatro.