Carlos Sobera es en estos momentos uno de los presentadores más exitosos de la televisión, aunque nunca ha dejado de serlo. Sin embargo, ha demostrado su valía al mando de realities. Su imagen siempre ha estado ligada a los concursos. Mediaset confía plenamente en el vasco, por este motivo vuelve a contar con él para las galas de los martes de ‘Supervivientes’, donde se repasa la última hora.
Tras el fin de ‘Secret Story’ y el estreno de ‘Supervivientes’ solo hay dos semanas de descanso, justamente los días que Carlos Sobera ha aprovechado para escaparse junto a su mujer a la Riviera Maya. Ha sido la abogada la encargada de desvelar este viaje de ensueño. En sus historias de Instagram publicaba un vídeo donde se podía ver una de las inmensas piscinas del lujoso hotel en el que se alojan. Se trata del Zöetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, un resort cinco estrellas, aislado y situado frente al mar, que forma parte del prestigioso grupo de lujo AMResorts. Un hotel donde se puede disfrutar de privilegios exclusivos.
El hotel escogido por Carlos Sobera y Patricia Santamarina "se compromete a reinventar la experiencia de todo incluido para que sea íntima, personal y centrada en su bienestar”. En un entorno totalmente tropical y exclusivo con un total de 100 suites de lujo, situadas frente al mar y con vistas a la costa caribeña de México.
Así es el lujoso resort en el que se hospeda Carlos Sobera
A las suites no les falta ni un solo detalle. Tal y como desvelan en su plataforma, están adornadas de manera distintiva "con tesoros de todo el mundo, cuidadosamente seleccionados", que muestran la estética única de siete regiones culturales. Según la estancia elegida, el precio puede varias entre los 315 y 2.100 dólares.
Si se busca un trato más personalizado se puede incluir en la reserva un mayordomo privado. Cuenta también con una villa privada, The Impression Club, con nueve suites y piscina.
La oferta gastronómica del hotel tampoco se queda atrás. Encontramos un total de 10 locales dentro del complejo, entre bares y restaurantes. Todos ellos con una gran variedad de platos locales y cocina internacional.
De todas las actividades que ofrece el resort destacamos el increíble spa donde puedes recibir tratamientos especiales de los nativos mayas, cuidado de la piel, masajes para parejas, servicios de salón y envolturas corporales infundidas con elementos naturales. Además, el hotel prepara excursiones para que puedas ver los increíbles paisajes de México con total seguridad y comodidad. Llaman la atención los paseos a las ruinas mayas y cenotes, tours en barco por el mar Caribe o green fees para acceder al campo de golf El Tinto del Cancún Country Club o El Mayakoba.
Tanto a Carlos Sobera como a Patricia Santamaría les encanta recorrer el mundo y esta es solo una parada más.