Fabiola Martínez necesitaba tomarse unos días de descanso. Mientras los pequeños se han quedado a cargo de Bertín Osborne, ésta ha viajado hasta Málaga en compañía de su representante, Carlos La Banda. Lo ha desvelado ella misma en sus redes sociales a través de varias stories. Viajó hasta la Costa del Sol el pasado viernes 3 de diciembre, y se quedará hasta finalizar el puente. Para pasar estos días ha decidido hospedarse en un lujoso hotel de cinco estrellas gran lujo.
La ex de Bertín Osborne ha elegido el Hotel Higuerón Málaga, de la prestigiosa cadena Hilton. El establecimiento cuenta con unas impresionantes y majestuosas vistas al mar Mediterráneo. Según explican en su página web se trata de una "obra maestra artística y culinaria”. Es un hotel que se considera 'adults only'. Solo los mayores de 16 años tienen permitido el acceso. Su ubicación es excelente. Se encuentra muy cerca del centro de Málaga y a tan solo 15 minutos del aeropuerto. Alrededor se encuentran lujosas playas, vida nocturna y las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Las habitaciones son muy confortables y lujosas. Además de las clásicas, cuenta con suites estilo loft con las mejores vistas. Incluyen Wi-Fi de cortesía, aire acondicionado, terraza, HDTV, minibar y máquina de café espresso. Según la habitación que se elija, se puede gastar entre 141 euros y 252 euros la noche. Por las pocas fotografías que ha mostrado Fabiola se desconoce en que habitación se encuentra, así que no sabemos cuanto dinero se ha gastado exactamente en el hotel. Eso sí, podemos ver que a su llegada la obsequiaron con una caja de bombones y una botella de cava.
El Hotel Higuerón Málaga también se concibe como "un paraíso para los golfistas”. Cuenta con un complejo compuesto por 11 campos de golf con 18 hoyos. Desde el mismo hotel te transportan a la playa, la piscina infinita en el piso superior, solárium y una variedad de actividades deportivas: clases, canchas para practicar algún deporte y un gimnasio con piscina cubierta y entrenadores personales.
También cuenta con un salón de spa y centro de belleza para relajarse y cuidarse. Incluye todo tipo de masajes y piscinas. El establecimiento cuenta además con siete locales dedicados a la gastronomía, suficientes para no salir del hotel en todas las vacaciones. Entre ellos hay un estrella Michelin liderado por el chef Diego Gallegos, Sollo.