Si te hablamos de Francisco Payá Pinilla es posible que te quedes indiferente. Otra cosa es que te hablemos de Rappel, apodo que adoptó cuando empezó a hacerse famoso en España. Estamos hablando de uno de los videntes más conocidos en el territorio español, que a sus 77 años está más joven que nunca.
Rappel empezó a darse a conocer en los años 90. Era uno de los personajes destacados del programa ‘Tómbola’. Allí acudía cada mes para augurar el futuro de los personajes más influyentes del panorama social.
Su presencia tenía cada vez más éxito. Y aquello provocó que María Teresa Campos contratara sus servicios para su programa. Rappel obtuvo una sección propia en la que seguía haciendo lo que le llevó a la fama: predecir el futuro de los famosos.
Rappel arrasó en los 90 con sus predicciones
Aquella popularidad le llevó a participar en algunos de los programas de Telecinco. Y aunque no fue flamante ganador de ninguno de ellos, logró llegar un poco más al público.
Algo que algunos no recuerdan es que Rappel llegó incluso a predecir la muerte de su hijo cuando este tenía un año. Y, efectivamente, falleció a causa de una enfermedad.
Una de sus últimas apariciones en televisión fue en el talent show ‘Maestros de la costura’. De hecho, Rappel estudió en su momento diseño y patronaje, y montó un taller de moda en Madrid. Allí realizó varios diseños para famosos como María de las Mercedes de Borbón, Francisco Franco o Carmen Polo, entre otros.
A sus 77 años está más joven que nunca y no tiene intenciones de jubilarse
En la actualidad, a sus 77 años, Rappel no tiene intenciones de jubilarse. Y se siente más joven que nunca. A juzgar por el aspecto que muestra en las redes sociales, no es para menos.
Rappel dispone de una consulta privada en la que atiende a quienes quieren conocer algo sobre su futuro. Mientras que fuera de la consulta vive sin lujos, despilfarros ni famosos. Aquella época quedó atrás.