Poco a poco Iñaki Urdangarin recupera su vida tras pagar su deuda con la justicia. Cada vez que viaja a Barcelona aprovecha para reencontrarse con sus amigos. La semana pasada el ex Duque de Palma presidió una comida con compañeros de profesión que ahora ostentan altos cargos del Barça. Han elegido el mítico y renovado ‘Can Moyas’, restaurante ubicado en Castelldefels famoso por sus arroces. Se han reunido un total de 10 personas.

Iñaki Urdangarin cena con unos amigos 

Iñaki Urdangarin, cada día más cerca del Barça 

Podemos ver las caras de estas personas y algunos de los platos que han degustado, o lo que queda de ellos, gracias a una fotografía que se tomó el ex duque de Palma y se publicó en las redes sociales. Acompañaron los sabrosos platos con un buen vino tinto. Como contamos esta reunión tuvo lugar al mediodía, sin embargo se alargó durante bien entrada la noche. El restaurante estaba ya completamente vacío y recogido cuando ellos todavía estaban allí. Había algunas personas en la terraza, aprovechando el buen tiempo, y a Urdangarín no le importó ser visto ni que alguien pudiese escuchar sus conversaciones.

Iñaki Urdangarin con amigos 

Era una simple reunión de amigos. No había ni una sola mujer, ni tan siquiera Ainhoa Armentia, la actual pareja del ex duque. Tampoco ningún familiar de Iñaki. Todos ellos son compañeros que en su día trabajaron con él. Recordemos que el jugador de baloncesto estaba estudiando para sacarse el título de entrenador de balonmano y le gustaría entrenar al Barça.

Es muy habitual volver a ver a Iñaki Urdangarín por las calles de Barcelona, aunque en esta ocasión intenta guardar algo más la privacidad. No le importa recorrerse algo más de 500 kilómetros para estar al lado de sus amigos o familiares, como sus hijos. Sabe perfectamente que sus amigos son esenciales de cara a su futuro laboral. El ex de la Infanta Cristina sabe perfectamente lo que quiere y como conseguirlo.