Nieves Álvarez vuelve a sonreír. La modelo ha encontrado de nuevo el amor. Hasta la fecha solo se le habían conocido dos parejas. Por un lado, el empresario mexicano Nicolás Saad y, por otro, el abogado valenciano Manuel Broseta. Ahora está enamorada de un empresario de origen libanés. Y según las últimas informaciones, la relación va muy en serio, ya que es la primera vez que les presenta a sus tres hijos una pareja. Ha encajado muy bien.

Ha sido la revista Hola la que ha dado a conocer la relación, aunque con unas imágenes que más que un robado parecen pactadas. Parece que a uno de los dos les interesaba bastante que este romance saliese a la luz. Nieves Álvarez quiso que el empresario le acompañase a la Semana de la Moda de París. Entre desfile y desfile aprovecharon para dar una vuelta por la ciudad del amor y la luz bordeando el Sena. Se cogieron de las manos y se regalaron muchos besos, además de compartir confidencias, y por supuesto tomarse algunas fotografías para sus redes sociales. Aunque en su cuenta de Instagram de momento no ha subido ninguna.

portada hola

Así es 'Aarde', el restaurante de los famosos 

Ahora también se han dejado ver por Madrid sin que les importe las opiniones de los demás. Este domingo ambos compartieron plan. La pareja decidió pegarse un homenaje en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. Se encuentra en la Puerta de Alcalá y se llama ‘Aarde’. Es uno de los restaurantes donde acuden más famosos.

Se sentaron en la terraza y allí disfrutaron de una bonita velada entre risas y caricias. Con sus besos nos dejaron claro que la relación va viento en popa. ‘Aarde, el origen’ es del grupo paraguas. “Un viaje a las raíces del continente africano. Un homenaje a la tierra y todas las riquezas que ésta nos brinda". 

“La tierra susurra historias con una voz intensa pero que no todos se atreven a escuchar ni a indagar su lenguaje secreto. En Aarde hablan con ella y nos invitan a hacerlo adentrándonos en los paisajes del continente africano, su fauna, flora e inabarcables culturas. Sus infinitos aromas y colores que conviven en armonía en espacios llenos de música donde jugar con los instintos más primarios. Desde su cocina abierta salen platos y fuentes de cerámica tribal llenas de alegres sabores y texturas. Lasaña de chingulugulu, tartar de bock con arándano silvestre o ceviche de aloe vera son sólo algunos de los ejemplos más innovadores y desconocidos que podrás encontrar en Aarde”, informan desde la web del restaurante.

El precio por persona supera los 60 euros con entrante, primero y postre. Es uno de los restaurantes más exclusivos del momento en la capital.