Cuando una mujer está embarazada, es normal que utilice muchas veces el cuarto de baño. Pero tomarse selfies en el servicio no es algo muy común. Sin embargo, la modelo Kylie Jenner ha mantenido esa costumbre de hacerse fotos en el lavabo, ahora mostrando también su avanzado estado de gestación.
La protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashians’ publicó un vídeo de dos segundos en su cuenta Instagram, que ya suma más de 6 millones, acompañado de otras fotografías, donde se observa en un cuarto de baño, con un vestido negro ceñido que muestra el embarazo de su segundo bebé, junto al trapero Travis Scott.
En las imágenes se observa a Kylie Jenner con un abrigo de cuero negro y el cabello tejido en trenzas largas. En una de las fotos ocultó la cara tras su teléfono celular para fotografiarse frente al espejo del servicio.
La dueña de Kylie Cosmetics llevaba pendientes de plata y su imprescindible manicura francesa. Combinó su vestido negro con zapatillas marrones y un bolso de cuero de la firma francesa Maison Margiela que le aportó elegancia a la celebridad.
El bolso tiene un acabado de cuero limpio, diseño minimalista de asa superior y destaca un herraje con placa con el logotipo. Tiene el tamaño adecuado para todos los elementos esenciales de toda mujer, de día o de noche. Este bolso Maison Margiela se suma a la extensa colección de carteras que Kylie Jenner muestra en cada aparición.
La hermana de las Kardashian escribió en la imagen que se encontraba en una cita nocturna. Así que es posible que estuviera cenando con Travis Scott, después de que el rapero le obsequiara con un anillo deslumbrante, con dos grandes diamantes incrustados en una base de oro blanco, valorado en más de 300 mil dólares. El cantante también le obsequió una miniatura del mismo modelo de anillo a su hija Stormi, de tres años de edad.
La empresaria estadounidense se ocultó de las cámaras y los medios durante su primer embarazo. De hecho, no fue hasta que Stromi nació, en febrero del 2018, que decidió compartir su maternidad con el público. No obstante, en esta segunda gestación, Kylie Jenner no ha dejado de publicar fotos con su hija y con su barriga de embarazada.
La menor de las Kardashian publicó hace poco algunas imágenes de la lujosa habitación que está preparando para la llegada del bebé. El cuarto cuenta con grandes estanterías para ropa y juguetes, así como un tobogán para ingresar a un área de juego.
Recientemente la celebridad, de 24 años, celebró la noche de Halloween con un traje negro de gatita, junto a Travis disfrazado de Michael Myers y la pequeña Stormi vestida de sirena. “En 'modo mamá' este Halloween”, escribió la modelo en su Instagram al publicar las fotos de su noche de brujas.
Sin duda, Kylie Jenner está disfrutando su maternidad, pese al terrible incidente ocurrido la semana pasada en un concierto del rapero Travis Scott, en el cual fallecieron ocho jóvenes. “Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer”, escribió Jenner, en una historia de Instagram.