Carmen Borrego siempre ha estado tras las cámaras. Sin embargo, con la emisión del reality de 'Las Campos' decidió probar suerte y ponerse delante. Una experiencia completamente nueva, aunque no ha sido como esperaba. La hija de María Teresa Campos se convirtió rápidamente en la diana de todos los dardos. Era el hazmerreír del plató. Su paciencia llegó al límite y decidió abandonar 'Sálvame'. Pocos días después lo hizo su hermana Terelu. Unas semanas más tarde empezaron a trabajar como colaboradoras de 'Viva la vida'.

Carmen Borrego ha hablado en numerosas ocasiones de sus problemas económicos. Por este motivo, se ha visto en la necesidad de guardarse la dignidad y volver a 'Sálvame', donde acude más días a la semana y el sueldo es mayor. La hermana de Terelu se ha mostrado feliz porque ahora todo el mundo la quiere, hasta Kiko Hernández, quien le ha dado hasta en el carné de identidad. Pero poco han tardado en utilizarla para sus juegos, aunque ahora ella misma se deja ridiculizar.

El bochornoso episodio de 'Sálvame' cono Carmen Borrego

La dirección de 'Sálvame' la eligión para un juego con el que el público podía quitarse un jamón cada uno . La productora tenía preparados 38 jamones. Sin embargo, para poderlos ganar Carmen Borrego debía acertar una serie de banderas. Algo parecido a los retos de Pilar Rubio.

A la hija de María Teresa Campos se le ha dado varias horas para memorizar todas las banderas. Durante el programa se apartó en una sala VIP acomodada para estudiar. Tenía que conseguir superar el reto para que el público se quitara los jamones. Carmen estaba dispuesta a superar la prueba, para ello decidida se marchó de plató, pero justo en ese momento la cogió Kiko Matamoros a caballito y le dio una vuelta a todo el plató. En ese momento no pudo agarrarse al collado del colaborador y fue tumbada con la cabeza apoyada en Paz Padilla. Debido a la minifalda de cuero negro que quitaba, aunque fue tan sólo un segundo, alguien vió más de lo debido. “Carmen Borrego enseñando de más” , escribieron en red junto al divertido vídeo que ya se ha hecho viral, aunque algunos lo categorizan de “bochornoso”. Estamos de nuevo ante otro espectáculo de 'Sálvame'.