¡Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer! La empresaria ha vuelto a incendiar las redes sociales al publicar un vídeo casero donde muestra un modelo de bikini que, sin lugar a dudas, será una de las tendencias favoritas en el 2022.  

A pesar de que una diminuta braga del bikini resulte imposible de llevar para la gran mayoría de las mortales, lo cierto es que todas las integrantes del clan Kardashian-Jenner no temen mostrar un poco más a la hora de elegir sus atuendos para disfrutar de un día de sol. Recientemente, la socialité subió un vídeo en la sección de “Stories” de su cuenta de Instagram, donde mostró el nuevo modelo de bikini de su línea Skims, para la temporada de primavera-verano 2022. 

Kim Kardashian/ Instagram

En el vídeo se puede ver a la ex de Kanye West en una de las habitaciones de su mansión modelando este minúsculo bikini frente a un espejo de cuerpo completo. Esta publicación generó que aumentaran las temperaturas en la famosa red social, debido a un intenso debate entre sus seguidores, ya que algunos de sus fans defienden esta nueva tendencia, mientras que muchos otros la rechazan rotundamente.  De hecho, esta no es la primera vez que una de las integrantes del clan posa con un modelo de bikini similar, puesto que Kendall Jenner viralizó un modelo en color rojo de la colección de San Valentín de Skims, la firma de Kim Kardashian.  

Una lluvia de comentarios inundó las redes sociales con relación al revelador micro bikini de la socialité: “Literalmente parece que comienza en el borde de la zona pélvica ¿Cuál es el punto de mostrarlo?”, “¡Oh por dios!, detente Kim, por favor”, “¿Qué sentido tiene usar eso?”, fueron tan solo algunos de los comentarios de sus fans, que desaprueban completamente esta tendencia que rememora la moda de los años 2000, donde todo se usaba con un tiro extremadamente bajo. 

Kim Kardashian/ Instagram

Tal parece que la moda high waist tiene los días contados, puesto que los looks de tiro bajo han sido los preferidos en esta temporada por las celebridades y las supermodelos, quienes están apostando por esta nueva tendencia para mostrar la figura sin ningún tipo de recato o discreción. A pesar del fuerte debate que generó su publicación, Kim Kardashian está decidida a recuperar su esencia y su estilo personal al innovar con la moda, tal como lo hacía antes de su matrimonio con Kanye West. 

Recientemente, la CEO de Skims decidió romper completamente con el estilo impuesto por su ex marido al alejarse de la estética de la firma Balenciaga e inclinarse por los looks de la firma Prada. Una fuente cercana a la empresaria ha conversado con el portal 'TMZ' y ha informado que: "Kim confió en la dirección de estilo de Kanye durante los últimos 10 años y finalmente se siente lo suficientemente segura como para salir sin su ayuda. Está trabajando directamente con diseñadores de su elección y por fin está encontrando su propio estilo", recalcando que la más famosa de las hermanas está alejándose de todo lo que tiene que ver con el padre de sus hijos.