A ‘Sálvame’ no le ha salido tan rentable el documental de Rocío Carrasco. La audiencia está cansada de su defensa a ultranza a la mujer de Fidel Albiac, y que ni tan siquiera se deje opinar al contrario. Además, están hartos de engaños y manipulación. La audiencia del programa ha descendido notablemente en estos últimos meses, y Antonio David Flores aprovecha la oportunidad para darle la estocada.
Antes de la emisión del documental, todos los colaboradores eran muy amigos de Antonio David Flores. Sin embargo, tras su despido improcedente, y de la noche a la mañana, todos cambiaron de opinión. Si querían mantener su puesto de trabajo no les quedaba más remedio que atacar al ex guardia civil. Aunque tardaron en hacerlo, finalmente María Patiño y Belén Esteban también partieron peras con el malagueño y no dudaron en atacarle.
Antonio David Flores ha reaparecido en su canal de Youtube, y en cada vídeo no duda en atacar con dureza a los productores de ‘La fábrica de la tele’, el presentador o sus colaboradores. En su último vídeo le ha tocado el turno a María Patiño. Y es que esta hace unas semanas afirmó en ‘Socialité’ que tenían pruebas de que el malagueño habría sido quién colgó carteles de su cara con la palabra “maltratador” por el barrio en el que reside. El padre de Rocío y David Flores dijo que eso era totalmente falso y exigía a la productora las pruebas para que demostrasen que no engañan a la audiencia. Esos vídeos nunca aparecieron porque realmente no existen, así que Antonio David ha querido devolvérsela a Patiño.
"Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles. Aquel vídeo en el que se supone que se me ve pegándolos. Aquella acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre”, cuenta.
"Han pasado casi siete meses desde el documental. Vendisteis a bombo y platillo que la emisión serviría para abrir la causa de mi exmujer. ¿Dónde está esa reapertura? Os recuerdo que siete magistrados supervisaron la denuncia de violencia de género. Archivada. Sobreseída. Aquí estoy, para que os sigáis metiendo conmigo", concluye sonriente en el vídeo. Antonio David Flores ha declarado la guerra a ‘Sálvame’ y no piensa parar hasta que dejen a su familia en paz.