Hace unos días, Carmen Borrego protagonizó una bochornosa situación cuando fue captada por los paparazzi mientras compraba un bolso de imitación durante sus vacaciones en Canarias. El famoso paparazzi Diego Arrabal fue el encargado de vender las fotografías a la revista ‘Semana’ donde se puede ver a la hermana de Terelu Campos junto a José Carlos Bernal, su marido, comprando un bolso de imitación de la firma Christian Dior en un puesto en plena calle de un mercadillo. El bolso en cuestión costó 30 euros, pero está valorado en varios entre los 2.500 y los 3.000 euros en su versión original.
Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ negó todas las acusaciones, argumentando que este hecho nunca sucedió, mientras cuestionaba la credibilidad y la veracidad del artículo de la revista ‘Semana’ y de las fotografías de Diego Arrabal. El paparazzi, por su parte, indicó lo siguiente: “El top manta, es decir, la conducta consistente en comprar productos falsificados en puestos de venta ambulantes, podría entenderse que constituye un delito de receptación”. Él indicó que Carmen estaría cometiendo un delito, dado que esta acción “Consiste en colaborar con el responsable de un delito contra el orden socioeconómico o contra el patrimonio”.
Después de haber escuchado las declaraciones de Carmen Borrego, el ex colaborador del programa ‘Viva la Vida’ decidió desmentir nuevamente a la presentadora, además de amenazar con revelar un vídeo que confirma totalmente la compra de este bolso de imitación. “¿Cómo tienes tanta mala leche para decir que eso es mentira? Y de dejar por mentiroso, ya no solo a mí, sino a una revista y a una agencia de prensa, porque estás jugando con la credibilidad. Sabes que tengo el vídeo de cuando se hicieron las fotos tuyas comprando ese bolso de imitación”, indicó Arrabal a través de un vídeo en su canal en YouTube, evidentemente muy molesto por la situación.
Arrabal también ha querido aprovechar la publicación del video para enviarle un mensaje a su ex compañera: “Tú te crees que esto es un juego y que aquí te vamos a reír las gracias... Ya me tienes hasta los mismísimos. Yo intento no hacer sangre con lo tuyo, pero todo esto me da entre pena y asco, porque tú sabes mejor que nadie cómo funciona este negocio”, afirmó. Asimismo, Diego Arrabal aseguró que esta semana saldrá en una reconocida revista una entrevista de María Teresa Campos, madre de Carmen Borrego, a Kiko Hernández, al que el paparazzi denomina como ‘el verdugo de las Campos’. Arrabal quiere dar a entender que en esta entrevista tocarán el tema de la compra del bolso de imitación por parte de su hija, ya que Kiko Hernández es reconocido como una de las personalidades que más han criticado al mediático clan de las Campos, haciendo énfasis en Carmen Borrego.
Debido a la controversia por sus declaraciones, Carmen Borrego dijo: “Si lo compro no creo que esté haciendo nada malo, esta pobre gente que se busca la vida hay que ayudarles, es complicado para las marcas, pero yo estaba en un mercadillo, no estaba en la cárcel ni robando”.