Rocío Flores se encuentra en estos momentos apartada de la televisión. Esta temporada no ha renovado su contrato con ‘El programa de Ana Rosa’, donde acudía como colaboradora. Parece que la joven y su representante no llegaron a un acuerdo con Unicorn Content. Ella pediría un aumento de sueldo. Hay que tener en cuenta que es uno de los rostros de crónica social más interesantes en la actualidad y su caché se ha disparado.
La hija de Antonio David Flores decidía acabar con su anonimato y ponerse delante de las cámaras. Esto sucedió en septiembre de 2019, cuando su padre fichó por GH VIP 7, su regreso a la televisión tras años apartado, como ha sucedido en la actualidad. Sin embargo, mientras padre e hija disfrutaban del negocio, no sabían la que se les vendría encima. Las redes sociales de Rocío Flores empezaron a creer y empezó a trabajar con marcas, considerándose ya toda una influencer. Actualmente, se acerca al millón de seguidores. Su gran salto a la fama llegó cuando aceptó participar en ‘Supervivientes’. Pero después su imagen quedó dañada con la aparición de Rocío Carrasco y su testimonio, donde se incluye la brutal pelea entre madre e hija.
La falsedad de las redes sociales
Ahora mismo su único ingreso son las publicidades en redes sociales. Rocío Flores está alejada de la pequeña pantalla, y no se espera que vuelva en un largo tiempo. A pesar de ello, sigue en el foco mediático y recibe numerosas críticas. La última por una de sus publicaciones de Instagram.
Rocío Flores enseña algunos de sus ‘looks’ y situaciones en sus redes sociales. Comparte algunos detalles de su vida privada como su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, también recibe críticas por algunas de sus publicaciones, como la última.
La joven aparece con un café en una mano y un cruasán en la otra. Todo ello acompañado del mensaje “la felicidad se mide en momentos”. La hija de Antonio David Flores hace como que toma café sin mancharse los labios y le da un bocado a la pasta, pero se queda intacta. Mueve la boca como si hubiese ingerido algún trozo, pero no hay nada. Sin embargo, Ro Flores no es muy buena actriz y sus seguidores le han descubierto. "Una mordida auténtica al croissant hubiera quedado mejor". "Se nota q no te lo vas a comer. No es necesario dar imagen de algo falso.”, son algunos de los comentarios que ha recibido. “Falsa”, “mentirosa”, “vergüenza”, se repiten constantemente en los comentarios.
Lo que está claro es que Rocío Flores se está haciendo de oro con las redes sociales. Casi semanalmente colabora con alguna marca, además ha sabido sacarles provecho y vender ropa de segunda mano. Ha puesto a la venta en una conocida plataforma 40 prendas, y ya ha vendido 24. Se habría embolsado más de 370 euros.