Íñigo Onieva y Tamara Falcó son los grandes protagonistas de la crónica social estos últimos días. La marquesa de Griñón anunció su compromiso el pasado jueves a través de las redes sociales, horas más tarde dio más detalles del esperado evento en ‘El Hormiguero’, programa donde colabora semanalmente. Sin embargo, el viernes por la mañana se despertó con un vídeo donde se podía ver a su entonces futuro marido besándose con otra chica en una fiesta.
En un primer momento, Íñigo intentó una vez más desmentir a la prensa y dijo a Tamara que se trataba de unas imágenes de 2019. Poco tardaron en salir a la luz las pruebas que demostraron que la infidelidad era cierta y tuvo lugar hace tan solo dos semanas en un festival que se celebra todos los años en Estados Unidos. La hija de Isabel Preysler se sintió humillada públicamente. Desde ese momento no dirige la palabra al diseñador de coches. Borró la publicación del compromiso, le dejó de seguir en redes sociales y no le coge el teléfono. La relación está muerta.
Íñigo Onieva sabe que existen más imágenes
Por fin a Tamara Falcó se le ha caído la venda de los ojos. La empresaria ha comprobado que quien iba a ser su futuro marido no es de fiar. Íñigo Onieva ha quedado retratado como un mentiroso y un presunto infiel. El joven emitió un comunicado a través de las redes sociales donde admitió la infidelidad, pero además pidió que no se continuasen difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad para no hacer más daño a Tamara. Con esta frase deja bien claro que él sabe perfectamente que pueden existir más vídeos o imágenes.
Y es cierto, ‘Sálvame’ ha sido el encargado de difundir en la tarde del lunes 26 de septiembre unas imágenes en exclusiva de Íñigo con otra chica, que lógicamente no es Tamara Falcó. En este vídeo se puede ver al empresario abrazar a la joven y llegar a besarla, la complicidad entre ellos se palpaba en el ambiente. El programa informó que la marquesa de Griñón también se encontraba en la misma discoteca esa noche, pero en otra zona.
Tamara Falcó no quiere saber nada más de Íñigo Onieva. Ha sentenciado la relación, no hay segundas oportunidades ni bodas. Ha visto que quien iba a ser su futuro marido la ha engañado y humillado públicamente.