El pasado domingo se generó un gran revuelo en redes sociales por la aparición de un vídeo de Santi Millan manteniendo relaciones íntimas con una joven que no es su mujer. El vídeo corrió como la pólvora y todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. Sin embargo, solo hablaban de la filtración y no de lo verdaderamente importante. Este hecho es “un delito”, tal y como declaró horas más tarde el actor a ABC y su mujer en sus redes sociales.
No es el único famoso que ha sufrido una violación a su intimidad. Recordemos el vídeo de Olvido Hormigos que le costó el trabajo como concejala, o incluso, Laura Escanes. La influencer ha sido la protagonista del último podcast de su marido, Risto Mejide, a quien ha confesado que ella misma sufrió la difusión de unas imágenes de carácter íntimo. Casualmente, su confesión ha coincidido con la polémica generada en torno al presentador de Got Talent.
Laura Escanes estuvo en una relación tóxica
"Se filtraron fotos mías íntimas que venían de alguien en quien yo confiaba", ha confesado en el nuevo capítulo de su podcast Cariño, ¿pero qué dices?, el cual realiza con su marido. La influencer vivió una relación tóxica: "Cuando yo salí de esa relación tóxica, inconscientemente tenía muchas cosas dentro, comportamientos muy tóxicos también".
Y quiso explicar algunas de las actitudes de esa persona para demostrar que era tóxica. "Yo me acuerdo de quedar con mis amigas y recibir mensajes en los que me decía: 'Oye, ¿con quién estás? Pásame una foto'. También me preguntaba qué hacía en línea a una hora concreta, con quién estaba hablando y hasta me pedía pantallazo de esa conversación”.