Lamentablemente, Khloé Kardashian no está pasando por el mejor momento de su vida sentimental en estos momentos, luego de descubrir la infidelidad y paternidad fuera del matrimonio por parte de su exmarido Tristan Thompson. No obstante, nunca le ha faltado el apoyo incondicional de su familia para sobreponerse de estos tiempos difíciles. Es por este motivo que Khloe quiso demostrar a todas sus hermanas el amor y el agradecimiento que siente por ellas a través de un emotivo vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, en honor a cada una de sus hermanas.
En el vídeo, que publicó en formato Reel, compartió algunos de los momentos más divertidos junto a sus hermanas, donde no faltaron las risas, los juegos y los abrazos fraternales entre ellas. Las Kardashian-Jenner se sintieron realmente conmovidas por el gesto de Khloé, quien no ha perdido su ternura y su gran corazón a pesar de las adversidades. Khloé no quiso describir su publicación, dejando que las imágenes demostraran todo lo que siente por su familia, y únicamente colocó un corazón blanco en la descripción del vídeo.
La mayor de las hermanas, Kourtney, le respondió en la publicación: “Y lo mismo” y en otro comentario le colocó “Por siempre y para siempre”. Asimismo, Kim Kardashian no dudó en demostrarle su amor a Khloé al comentarle “Una al lado de la otra o a millas de distancia, las HERMANAS siempre están conectadas en el corazón”. Kendall tampoco quiso quedarse atrás y le comentó “Los amores de mi vida”. Los únicos ausentes en la sección de comentarios fueron su hermano Rob Kardashian, quien mantiene un perfil muy bajo en las redes sociales y Kylie Jenner, que acaba de dar a luz a su segundo hijo hace tan solo dos semanas.
La publicación de Koko Kardashian, como la llaman amorosamente en su familia, ya cuenta con más de 2.3 millones de “likes” y más de 9.000 comentarios. Sin duda, una gran manifestación de amor por parte de su familia y sus fans, quienes entienden que en estos momentos la CEO de Good American necesita todo el apoyo para recuperarse de la ruptura con el padre de su hija.
Debido a su reciente separación, Khloé Kardashian no se imaginaba que recibiría un hermoso regalo de San Valentín de parte de un hombre. Sin embargo, su nuevo cuñado, Pete Davidson, sorprendió a la hermana de su novia con un hermoso arreglo de flores con temática del Día de los Enamorados.
La estrella de telerrealidad utilizó sus redes sociales para agradecer al comediante de 'Saturday Night Live' por el tierno gesto que tuvo con ella. “¡El más dulce! ¡Gracias Pete!", escribió Khloé en la foto que compartió en sus historias de Instagram, en la que se puede observar un gran ramo de rosas, lilas y hortensias en tonos pastel. Además del regalo del nuevo enemigo de Kanye West, Khloé recibió otros arreglos florales de parte de su madre, su hermana Kylie y su adorable sobrina, hija de Kourtney Kardashian, Penélope Disick.