Las discusiones entre hermanos es lo más común del mundo. Ninguna familia se escapa de ello, ni siquiera una de las más famosas a nivel mundial, la familia Kardashian-Jenner. Hace días se filtró un vídeo de las menores del clan, Kendall y Kylie Jenner, donde se observa que no se llevaban del todo bien durante su adolescencia.
La vida de esta familia ha estado rodeada por polémicas y controversias, desde que decidieron documentar todos los aspectos de su día a día en su Reality Show: 'Keeping Up with the Kardashians', que ya cuenta con 20 temporadas y 14 años al aire.
En el vídeo, se puede observar a las dos hermanas discutiendo en la habitación de Kylie. Kendall se encontraba revisando lo que parecía ser una tablet de la época, que tenía forma de un corazón rosa, mientras Kylie se encontraba sentada en una esquina del dormitorio, revisando su mochila escolar, cuando, de repente, y con un muy mal genio, le pide a su hermana que se vaya de su habitación. Kendall parece no tomar muy en serio la orden de su hermana pequeña, ya que decide ignorarla, mientras le dice que cierre la boca. En ese momento, la ira se apoderó de la joven Kylie Jenner, dado que solo pudo gritar, muy enfadada, “¡KENDALL!”, sosteniéndose la cabeza.
Este vídeo se ha viralizado rápidamente, ya que muchos de los fans de la familia recordaron aquel episodio, donde se pudo evidenciar algunos de los desencuentros entre este par de hermanas. Aunque, en esta oportunidad el altercado no fue más allá, lo cierto es que ambas tienen un historial muy grande de discusiones que, incluso, han terminado a puñetazos.
En una ocasión, las jóvenes se encontraban viajando en los asientos traseros de una furgoneta junto a su padre, Bruce Jenner (Caitlyn Jenner en la actualidad), de pronto, Kylie decidió colocar sus pies encima de la cara de Kendall, en ese momento Kendall reaccionó, y le propinó un golpe en la cara a su hermana.
Las discusiones no han acabado
Con el paso de los años, se podría haber pensado que estas discusiones terminarían, pero realmente no ha sido así, ya que hace muy poco tiempo protagonizaron otra polémica discusión que terminó en violencia física.
En esa oportunidad se encontraban cenando todos en familia, cuando Kylie manchó el traje de Kendall accidentalmente y cuando iban de camino a otro lugar, Kendall le exigió a su hermana menor que la dejara en su casa, Kylie se negó a hacerlo y terminaron en una pelea que incluyó gritos y bofetadas.
Esta pelea se volvió mediática, ya que quedó grabada en una llamada mientras discutían. Ciertamente, sus discusiones de adolescentes eran mucho más sencillas que las de su vida adulta. Era tan solo pasar la página y seguir compartiendo en su habitación, a diferencia de esta última disputa, donde pasaron semanas sin hablarse y fue gracias a la intervención de sus hermanas Khloé y Kim Kardashian, que lograron hacer las paces y volvieron a unirse como familia.