Meghan Markle y el príncipe Harry demostraron el amor y la admiración que sienten por Elton John a través de un vídeo que se ha viralizado en cuestión de horas. Cómplices, sonrientes y muy cariñosos, los duques de Sussex felicitaron al famoso cantante británico minutos antes de su concierto de despedida en el Dodgers Stadium de la ciudad de California.

Por su parte, Sir Elton John también demostró el gran cariño que siente por la pareja, sobre todo por Harry, dado que él fue uno de los mejores amigos de su madre, la princesa Diana. En el concierto que se transmitió en vivo por la plataforma de Disney+, el intérprete de ‘Your Song’ agradeció a los Sussex por su apoyo. Meghan y Harry respondieron a esta acción al aparecer en un vídeo recopilatorio de varias celebridades que le rindieron homenaje al cantante, vídeo que fue transmitido también por la plataforma de Disney+.

En este breve clip, que parecía haberse grabado en las oficinas de Archewell, dado que en el fondo del vídeo se podían ver dos puertas con el logo de la fundación, la pareja comenzó su felicitación diciendo: “Hola Elton” al unísono. “¡Solo queríamos felicitarte! Estamos muy orgullosos de ti y muy agradecidos de haber podido verte también en tu gira de despedida”, agregó Meghan Markle. Inmediatamente, el príncipe Harry se tomó unos minutos para darle las gracias a Elton Jhon por su cercanía y por haber sido uno de los mejores amigos de su madre, Lady Di. “Gracias por entretener a todos durante tantas décadas. Gracias por ser el amigo que fuiste para mi mamá. Gracias por ser nuestro amigo, gracias por ser amigo de nuestros hijos y gracias por entretener a la gente de todo el mundo”, dijo Harry. “Aunque este es oficialmente tu retiro, este no será tu último concierto y lo sabemos. Te amamos y felicitaciones por tu increíble carrera", agregó. El vídeo terminó con una imagen de Meghan Markle colocando su cabeza tiernamente sobre el pecho de su marido, mientras lanzaba un beso a la cámara.

La estrecha relación de Elton John y los duques de Sussex

Desde la muerte de Lady Di, Elton John se sintió con la obligación de proteger a sus hijos, siendo Harry el más cercano a él. El intérprete británico y su esposo, David Furnish, fueron uno de los invitados famosos en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo de 2018, y un año más tarde celebraron el cumpleaños de la ex actriz de ‘Suits’ en la mansión palaciega del cantante en la Riviera Francesa, utilizando el jet privado de Elton para trasladarse desde el Reino Unido hasta Niza.

De hecho, una fuente cercana a la realeza confesó que Elton habla casi a diario con Harry y Meghan, convirtiéndose en una figura casi “maternal” para ellos. “Él es un apoyo constante, especialmente para Meghan, y es muy protector con ambos”, indicó. Asimismo, una fuente cercana al cantante dijo: “Él ha sido su roca. Entonces, aunque nunca les diría qué hacer, ha sido un oído atento y un apoyo en todo momento”.