Almudena Cid se recupera de uno de los peores momentos de su vida. A finales del año pasado rompió con Christian Gálvez tras más de una década juntos. El entonces matrimonio no pasaba por un buen momento y decidió darse un tiempo. Esto sucedió el pasado verano. Sin embargo, en este tiempo separados, el presentador conoció a su compañera de cadena, Patricia Pardo, quien se acaba de separar de su marido y padre de sus dos hijos.

La exgimnasta tenía la ilusión de recuperar a Christian Gálvez después del tiempo separados, pero todo cambió. Recibió la noticia como un jarro de agua fría. Se sintió humillada, dolida y traicionada. Por este motivo, tanto ella como su madre le tacharon de mentiroso. Sin embargo, son muchos los que la acusan a ella de mentirosa, y por sus declaraciones sobre su relación sino por las que vertió sobre MasterChef.

Almudena Cid RTVE

La de Vitoria participó en la cuarta edición del formato junto a su compañero Félix Gómez, sin embargo no guarda muy buen recuerdo de esa experiencia. A día de hoy no hubiese aceptado participar en el concurso. "La peor experiencia televisiva de mi vida. No voy a hablar de MasterChef", asegura Almudena Cid.

La revista Lecturas la entrevistó y le preguntó sobre su relación con el actor Félix Gómez, quien se ha convertido en su hombro para llorar. Sus palabras no dejaron en muy buen lugar al talent show de TVE.

A Almudena Cid le dio pena irse de 'MasterChef' 

Almudena Cid se convirtió en la octava expulsada del formato. Permaneció justo cuatro semanas en el concurso. Entró con una sonrisa de oreja a oreja, pero terminó despidiéndose entre lágrimas. "Tu plato nos ha dejado descolocados porque no entendemos que hayas hecho un plato de pasta sobre pasta", valoró Pepe Rodríguez para explicar la decisión del jurado de expulsarla. 

"Me ha faltado conocimiento y experiencia", reconocía entonces la exgimnasta, quien libraba de toda culpa a Yolanda Ramos, la encargada de atribuirle esos ingredientes en la prueba de eliminación. “Creo que he llegado al programa en un momento en el que estaba emocionalmente inestable, pero cuando me he puesto a cocinar, más o menos sabía siempre lo que quería hacer”.

https://www.youtube.com/watch?v=kYGoBDXrc3Y

Sin embargo, sus declaraciones en aquel momento nada hacían presagiar su mala relación con el programa. De hecho, se mostraba contenta con su participación y reencontrarse con algunos amigos. "Me he encontrado aquí con gente maravillosa, sobre todo con Félix Gómez y Ana Millán. Pasamos muchas horas juntos y ha habido momentos en los que me ha costado un poco integrarme porque no me muevo en los mismos círculos de actores. Soy una persona muy abierta, pero me ha costado encontrar aquí a un 'mejor amigo', por así decirlo, pero con ellos me he llevado mucho mejor. Si tengo que elegir a un ganador, creo que será Anabel, porque la veo aventajada”.

"De Masterchef voy a echar de menos el no haber podido crecer más. Valoro la experiencia como una experiencia humana y de convivencia única, el lado humano es algo que te llevas de este programa sí o sí", añadió. 

Los espectadores le recuerdan todas estas declaraciones entre lágrimas. Parece que dos años después sus declaraciones han cambiado pero no ha querido entrar en detalles.