Si mantienes una mala relación con alguno de los rostros míticos de la cadena, como Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban, entre otros, has cavado tu propia tumba en Mediaset . Y eso es justamente lo que le sucedió a Olvido Hormigos después de varios enfrentamientos con ambos. Todavía recordemos ese mítico y vergonzoso enfrentamiento entre la ex concejal y el presentador de televisión. Ambos se enzarzaron en una pelea y el catalán perdió las formas. La agredió cogiéndola del brazo y la insultón llamándola “sucia” y diciéndole que es “un asco de tía”, entre otros improperios.

Olvido Hormigos 

Jorge Javier Vázquez daba paso esta semana a un vídeo de Olvido Hormigos en un evento de cine familiar. Hacía años que no se la veía ante los medios y ésta era su reaparición pública. Ponción para las cámaras y habló para la agencia Europa Press.

“Mi refugio es mi familia porque al final es lo que tenemos. Mi familia me ha apoyado siempre, y aunque un poquito tarde, lo he valorado. Pasé una etapa en la que lo pasé muy mal como lo de aquel vídeo, de hecho hay gente que parece que no puede superarlo. Nosotros no somos una familia moderna, nosotros nos queremos y es amor de verdad”, asegura Olvido totalmente renovada.

Ahora se siente mucho más feliz desde que la prensa no le sea en todas partes. Está tranquila y puede disfrutar de los suyos. “Yo estoy tranquila porque he retomado mi vida de siempre. Esto de las cámaras me resulta extraño y parece que nunca he estado en este mundo de la televisión. No lo echo de menos, y fui yo la que decidió alejarme por completo”, desliza.

La nueva faceta de Olvido Hormigos alejada de la televisión 

Si volvería a la televisión si se lo propusieran de momento la respuesta es no. Ahora está totalmente alejada de los medios. Ha dado un giro radical a su vida y ahora es profesora. “Ahora soy maestra y quiero ejercer como tal, pero no es compatible con la televisión. La tele fue una etapa muy dura y difícil. Estuve yendo al psicólogo y, aunque soy una mujer fuerte, te ayuda muchísimo” , asegura haciendo hincapié en la importancia de la salud mental.

Olvido Hormigos ha dado carpetazo a todos los medios que la han llamado después de esta aparición. No quiere saber nada de la televisión. Hasta siempre. Está en una nueva vida y quiere disfrutarla.