Este miércoles se celebró la segunda gala del nuevo invento de Mediaset. Estamos hablando de Mediafest, un programa en el que los tertulianos de la cadena interpretan temas musicales junto a los cantantes originales de las canciones, en una especie de Eurovisión low cost. Un espectáculo que genera expectación y animadversión por igual que no se diferencia mucho de esa sala de karaoke a las cinco de la mañana.
Una edición en la que Kiko Hernández se alzó como el ganador de la noche. Sin embargo, casi todo el protagonismo se lo llevó Rocío Carrasco. Por dos motivos. Por un lado, por su polémica con Lydia Lozano. Por otro, por su actuación junto a Rasel, con quien interpretó el tema ‘Me pones tierno’.
La actuación de Rocío Carrasco en Mediafest incendia las redes
Una performance que generó todo tipo de reacciones en las redes. La mayoría de ellas mostraba su cariño hacia la hija de Rocío Jurado, a la que mostraron su apoyo pese a su cuestionable talento sobre el escenario. Aunque también generó unas cuantas reacciones negativas. La calificaron de “Ridículo” e incluso algún internauta opinó que “Le faltan estudios”. Y es que incluso se olvidó de la letra.
Aunque su interpretación no fue lo único criticado. Porque hay unos cuantos haters que apelan a Rocío, cuestionando el hecho de que volvió a la televisión para denunciar sus malas vivencias con Antonio David Flores y las malas praxis del ex Guardia Civil y ahora se presta para cualquier espectáculo que organice la cadena amiga. “Vergüenza ajena”, “Náuseas” o “Repugnancia”, se puede leer en algunos comentarios de estos haters.
Rocío Carrasco tendrá que ir a jucio
Además, algunos no se olvidan de las declaraciones que hizo Rocío Carrasco en su serie documental, apuntando que no pagar la manutención de los hijos también es violencia, señalando que ahora es ella la que tendrá que ir a juicio por no pagar la pensión de su hijo.
Según publicó la revista Semana, el recurso que en su día presentó el gabinete jurídico de Carrasco contra la querella interpuesta por Antonio David Flores a Carrasco por impago de la pensión ha sido desestimada, con lo que Rocío Carrasco tendrá que verse las caras con su hijo ante el tribunal.
En este sentido, cabe recordar que aunque David Flores vive con su padre y es mayor de edad, pero los abogados de Antonio David le consideran “económicamente dependiente”, con lo que Rocío estaría obligada a pagarle 200 euros al mes en concepto de pensión de alimentos desde que el joven dejó de vivir con su madre. Una pensión que debería haber pagado desde 2018 pero que nunca habría abonado.