Samantha Vallejo-Nágera saltó a la fama gracias a su labor como juez en ‘MasterChef’, programa al que lleva vinculada desde sus inicios en 2013. En estos casi diez años ha sabido compaginas su trabajo televisivo con su gran pasión, la cocina. Su catering está en auge, incluso en plena pandemia ha inaugurado una casa taberna.
En sus redes sociales Samantha comparte algunas recetas y momentos del programa, pero también muestra el día a día de sus hijos, especialmente de uno de ellos, Roscón, quien se ha ganado el cariño del público. Para la chef es su ojito derecho, Roscón nació con síndrome de Down, y aunque en un primer momento el mundo se le vino encima, a los quince días de tenerle en casa su vida cambió por completo y ahora es su gran devoción.
No obstante, Roscón, como el resto de hermanos, a veces también se lleva alguna que otra reprimenda de su madre, quien ha demostrado ser una mujer con carácter. Samantha ha incendiado las redes sociales este domingo al publicar un vídeo viral en el que se ve a su hijo Roscón llorando mientras su madre le regaña.
En el criticado vídeo Roscón explica a su madre que ha visto la tele a escondidas, es por ello que Samantha decide castigarle. Éste pide disculpas a su progenitora y promete no volverlo a hacer, pero la chef no le levanta el castigo porque debe aprender. Es entonces cuando se pone nervioso y empieza a llorar porque no le gusta que le castiguen.
"¡A mí me gusta [...], no lo quiero!", exclama entre sollozos. "¿Te vas a portar bien? ¿Qué vas a hacer?", le cuestiona la cocinera. Roscón no había comido porque estaba viendo la televisión a escondidas. Samantha le pregunta si prefiere tomar el aperitivo o ver la televisión, y Roscón contesta lo primero.
En la descripción del post, Samantha Vallejo-Nágera escribe que "es muy dramático, no os asustéis" y que "siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca".
Las redes se ceban con Samantha, incluso los famosos
Las redes sociales se han vuelto hacia ella. Cualquier madre puede regañar a sus hijos cuando hacen algo que no está bien, pero a nadie se le ocurre publicar el vídeo del niño llorando y asustado. Los usuarios de Twitter, Tik Tok o Instagram lo han tachado de “vergüenza”, “indecente”, “falta de escrúpulos” y “asco”. Incluso los famosos se están pronunciando al respecto, menos sus compañeros de rodaje como Jordi Cruz o Pepe Rodríguez.
Mercedes Milá fue la primera. "No le hagas eso y mucho menos lo grabes, por favor". "Estaría mejor que le dijeras a tu hijo las cosas sin ponerle la cámara constantemente en la cara la verdad", expresaba una seguidora de Samantha Vallejo-Nágera en el post.
“¿Dónde están los servicios sociales cuando se les necesita?”, “No sabía quién era Samantha Vallejo-Nagera hasta hoy y hubiese preferido no saberlo. No sé qué clase de persona graba a su hijo ridiculizándolo para subirlo a redes sociales. Qué vergüenza de sociedad”, son algunos de los miles de comentarios.