La cantante colombiana Shakira decidió mostrarse ante sus fans con toda naturalidad, sin filtros y sin censura, desde la habitación de su hotel, justo cuando se preparaba para una sesión de fotos. Mostró lo impensable y dejó a todos boquiabiertos con su imagen.
Sin duda, la colombiana es hermosa y se mantiene en excelente estado físico, pero nunca está de más ayudarse un poco, y por eso, mientras se alistaba para una sesión de fotos, decidió aplicarse una mascarilla para refrescar la piel del rostro y lucir radiante ante la cámara.
Shakira publicó un vídeo donde se observa en la habitación con una mascarilla puesta rodeada de sus ayudantes y dice: "Aquí mi amiga que me trae mascarillas japonesas, que me quiere mantener joven y bella... Así es como me preparo para una sesión de fotos. Vamos a ver si hace lo que tiene que hacer”.
Al principio del vídeo, la pareja de Gerard Piqué aparece en bata de baño, con rulos en el cabello y la “mascarilla japonesa”, pero, después, la imagen cambia radicalmente, cuando reaparece con su melena peinada, un vestido dorado con rojo ceñido al cuerpo, y un maquillaje impecable, lista para posar ante la cámara.
El vídeo lo grabó la propia Shakira antes de su sesión de fotos con la revista 'Glamour', de quien es la flamante portada, correspondiente al mes de noviembre de este año. En una entrevista con la directora del magazine para mujeres 'Millennial', Emily Maddick, la cantante habló de su reciente incidente con los jabalíes en un parque de Barcelona, y su pasión por la protección del ambiente y la supervivencia de la humanidad en el planeta.
Shakira ha mantenido siempre una alta sensibilidad por el cambio climático y su daño devastador a la humanidad por lo que, cada vez que puede, respalda campañas para generar conciencia sobre la responsabilidad de la humanidad en el cuidado del ambiente. Asimismo, conversó sobre su sensibilidad hacia los niños y su Fundación Pies Descalzos, que fundó hace 24 años en Colombia, para la educación y el bienestar infantil.
La colombiana se esfuerza por cuidarse físicamente y se mantiene muy bien a sus 44 años, pero también cuida sus actos, lo que queda demostrado con el respaldo a causas nobles por un mundo más humano. Nadie mejor que Shakira para ser embajadora del bienestar infantil y ecológico, con 15 Grammys, 18 mil millones de visitas en YouTube y más de 250 millones de seguidores en las redes sociales, que la ubican como una de las cantantes hispanas más reconocidas en el mundo entero.
Y así como se muestra sin filtro, y con tratamientos de belleza en su Instagram, Shakira también muestra su maternidad, los logros de sus hijos, Milan y Sasha, de 8 y 6 años respectivamente, y el amor de Piqué, con quien recientemente celebró la noche de Halloween con disfraces muy peculiares, y el selfie de un beso que superó los 2 millones de “likes” y casi alcanza 7000 interacciones.