Aunque para las Kardashian el dinero no parece representar un problema, conocen trucos para ahorrar y seguir viéndose magníficas. Un vídeo reciente publicado en TikTok reveló el truco con el que logran ahorrarse varios cientos de dólares y tener un efecto “foxy eyes” en pocos segundos.
Los llamados “foxy eyes”, también conocidos como “ojos de zorro”, logran el efecto de mirada rasgada, muy usado por Kylie Jenner y sus hermanas. Es una tendencia que logra enfatizar la mirada lo máximo posible, y ocultar cualquier signo de cansancio visible en los ojos, para alargar, profundizar y refrescar la mirada.
Pero no se logra con ejercicios ni con maquillaje. En realidad, lograr unos “foxy eyes” implica pasar por una anestesia local, y un especialista introducirá hilos tensores desde la frente hasta la sien, para lograr relevar la parte final de la ceja, a fin de estirar la parte externa del párpado superior. Se combina con toxina botulínica en la zona externa de ojos para elevar la ceja y garantizar como resultado la anhelada mirada felina.
Los resultados de la intervención, que se realiza en apenas 20 minutos, son inmediatos, aunque la mejoría completa se consigue después de dos meses, y el efecto dura aproximadamente un año, ya que los hilos se reabsorben en unos 9 meses.
Quizás Kylie Jenner pasó por la anestesia para lograr esa mirada impactante, aunque, con sus 24 años, realmente todavía no parece necesitar ayuda de los hilos tensores. Pero una usuaria de Tiktok reveló el truco que posiblemente utiliza la menor de las Kardashian.
Se trata de unas cintas de estiramiento facial invisibles, en forma de V, que se colocan en los laterales de los ojos y el cuello, para lograr el efecto de “foxy eyes”. Se trata de unas pegatinas que se consiguen en Amazon en varias presentaciones, por menos de 12 euros.
Tienen un efecto mágico y sin pasar por quirófano. Las pegatinas se conectan a pequeñas cintas adhesivas que se fijan a lugares estratégicos del rostro para eliminar las líneas alrededor de los ojos y ayuda a obtener un control suave y firme de la mandíbula con el cuello. Pero es importante dejar claro que, para conseguir la mirada de Kylie Jenner, también hay que contar con un maquillaje preciso en las cejas, y buena sombra en los párpados, acompañados de pestañas postizas perfectamente peinadas.
Siendo Kylie Jenner una magnate del maquillaje, es muy probable que tenga claro que, aunque las pegatinas mágicas funcionan, también debe echar mano de un buen maquillaje en el rabillo del ojo, sombras bien difuminadas, cejas perfectamente delineadas y un toque de pestañas postizas al final exterior del parpado, para lograr el anhelado efecto “foxy eyes”.
La estrella del reality "Keeping Up with The Kardashians" recientemente celebró la noche de Halloween muy bien acompañada por su pareja, el trapero Travis Scott, y su pequeña hija, Stormi Webster. Kylie Jenner se disfrazó de gatita, embarazada de su segundo hijo, así que aprovechó para presumir del efecto “foxy eyes” que le provoca esa mirada felina tan envidiada.