Will Smith agredió a Chris Rock después de que el humorista hiciera un chiste sobre el aspecto de Jada Pinkett. La mujer del ganador del Óscar ha estado en todos los titulares. Lo que puede llegar a ser contraproducente, ya que ha salido a la luz mucha información polémica sobre su relación. Como recientemente se hizo con un vídeo viral, en el que Pinkett destapa su peor cara con Smith. Y parece que la felicidad del matrimonio es incierta. Una fuente cercana a Jada Pinkett aseguró saber lo que ella estaría pensando y diciendo en privado. Según publicó 'Us Weekly', dicho anónimo hizo hincapié en que la intérprete señaló que la reacción de Will Smith fue “exagerada” y que ella no necesita que la defienda. De cualquier forma, estas declaraciones le han granjeado mala popularidad en redes sociales por darle la espalda a su pareja.

Bajo el hashtag #FreeWillSmith ha trascendido un vídeo donde se puede observar claramente un altercado entre ambos. En seguida se nota que es la actriz de Matrix quien graba al productor y lo insta a responder a sus preguntas. “¿Dirías que ella nos ayudó a sanar las heridas que nos causamos?”, le presiona ella. Mientras que él le responde con seriedad: “Yo diría: no empieces a filmarme sin preguntarme si puedes filmarme”. Seguidamente, Smith le dice: “Mi presencia en las redes sociales es mi pan y mantequilla, ¿de acuerdo? Así que no puedes usarme simplemente para las redes sociales y no, ya sabes, no empieces a rodar. Estoy parado en mi casa. No empieces a rodar. No…”.

A raíz de esto, los internautas empezaron a criticar a la mamá de Jaden Smith. Algunos defienden que el protagonista de Rey Richard merece a alguien mejor, otros apuntan directamente que es una mala persona.  

 

Jada Pinkett confiesa que nunca quiso casarse con Will Smith

Con todo este revuelo vivido en redes, los usuarios han vuelto a hablar y citar palabras de la empresaria en el pasado. No solo de la crisis de su relación a causa de la infidelidad de ella con un amigo de su hijo, sino de otras revelaciones fuertes. Fue en 2018, durante el programa 'Red Table Talk', que la artista confesó lo que sintió al hacerse esposa del estadounidense. En esa oportunidad, el humorista y su madre se quedaron de cuadros al escuchar la versión de la también cantante.

“Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, indicó con honestidad. Así, Adrienne Banfield-Norris (madre del rapero) reaccionó atónita y comentó: “Sí, recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran y que tú estabas enferma, no cooperabas en nada”. Con todo eso, afirmó no recordar que la compañera de su hijo estuviera reacia a la idea de casarse. Contra todo pronóstico, el protagonista de 'The Fresh Prince of Bel Air' confirmó que él siempre quiso formar una familia.

¿Qué pasará con Will Smith y Jada Pinkett? ¿Sobrevivirán nuevamente a los estragos de una aparente vida de inconformidad y a la sentencia pública? Ya lo sabremos.