Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más exitosos de la televisión. Después de unas largas vacaciones, donde el catalán pidió a Paolo Vasile un merecido descanso tras su nuevo percance de salud, regresó a ‘Sálvame’ con más fuerza que nunca. Este verano el programa ha anotado unos datos muy preocupantes y el filólogo no está dispuesto a perder su trabajo. Por este motivo, ha cogido el bastón y ha puesto a todo el mundo en su sitio. En más de una ocasión ha tenido que llamar la atención a sus compañeros, para él alguno parece que venga a pasar la tarde, como si estuviese en su casa.
La dirección de Mediaset España ha valorado las audiencias de ‘Sálvame’, que en estas semanas ha crecido considerablemente y ha superado a ‘Tierra amarga’. El aumento de espectadores se ha producido en las tres versiones. El efecto Jorge Javier Vázquez funciona. Está claro que el catalán sabe hacer televisión. Sin embargo, si él es el motor del programa, a partir del mes de enero se enfrentan a un grave problema.
Para mejorar aún más las audiencias de la cadena, Telecinco está valorando la posibilidad de adelantar por primera vez en la historia ‘Supervivientes’ al mes de enero. De esta forma anotan un primer trimestre de éxito. La productora ya está centrada en el casting. Jorge Javier Vázquez es su presentador titular y no podrá hacerse cargo de todas las ediciones de ‘Sálvame’.
El nuevo compañero de Jorge Javier Vázquez
El catalán intenta llevar una vida más tranquila después de sus complicaciones respecto a su salud. Este fin de semana el presentador ha querido enseñar a todos sus seguidores a su nueva mascota. Se trata del burro Fortunato. Es un regalo que le hizo una espectadora hace unos días y ya está perfectamente integrado con los demás animales de Vázquez.
El burro Fortunato vive en el chalet que Jorge Javier Vázquez tiene a las afueras de Madrid. Hace unos días el presentador publicó un vídeo donde se podía ver al animal intentar abrir la puerta de la casa con la boca. Pero el que ha subido este fin de semana es mucho más divertido. Ha salido a dar un paseo con él, igual que hace con sus galgos, y el vídeo no ha tardado en hacerse viral. Una escena costumbrista a la par que surrealista.
En el vídeo se ve a Jorge Javier Vázquez en compañía de sus cinco perros y Fortunato. Todos atados con correas y dando una vuelta por las calles de la urbanización en la que vive el de Badalona en Madrid.
Para darle más surrealismo al cómico vídeo, Jorge Javier Vázquez lleva en la otra mano una regadora y él mismo escribe “trajín de sábado”. No puede estar más entretenido.
Desde hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez visita algunas de las casas de los espectadores y en una de estas visitas el catalán se quedó enamorado del burro de una espectadora. Ésta se lo regaló al saber que era uno de sus sueños. El de Badalona tiene espacio suficiente para tenerlo.