En cada oportunidad, Ester Expósito aprovecha para demostrar su supremacía en redes sociales. No es de extrañar, puesto que es una de las españolas más explosivas del momento. Ahora que el año está por culminar, no hemos hecho más que recordar los momentos icónicos de este personaje. Es imposible dejar de mencionar su vídeo más visto, en el que se intuye que no lleva bikini y ya suma 23 millones de 'likes'. ¡Qué pasada!
Ester Expósito ha construido un grandioso y glamuroso mundo en Instagram. Actualmente, tiene más de 28,8 millones de seguidores, los cuales admiran constantemente sus distintas facetas. Desde adelantos y tomas de sus trabajos frente a la cámara, hasta reuniones con sus amigos, días normales en casa, bailes tendencia y más. Es posible que una de las “temáticas” que más hayan conectado con su público sean los posts de vacaciones. ¿Quieres saber cómo luce en su vídeo más visto en pleno verano europeo?
Expósito superó las expectativas hace un tiempo cuando grabó con su móvil un paseo en yate. Era una tarde espléndida, cuando el alta mar presenció el gran espectáculo de la estrella. El vídeo exhibe su rostro ligeramente ladeado, mientras ella muestra el escenario magnífico y luce realmente atractiva. Por supuesto, lo que más ha causado conmoción es que sus hombros (y parte del pecho) se miran sin prenda alguna. Ella hace creer que no lleva vestimenta, aunque si se mira bien, se evidencia que está acompañada por sus amigos (con quienes dudamos que tenga tanta confianza).
Sea como sea, esta captura logró más de 10 millones de reproducciones en pocas horas y, a día de hoy, cuenta con más de 23 millones de visualizaciones. Además de cientos de comentarios que alaban la belleza de la joven madrileña. ¿Con qué otra travesura ha sorprendido recientemente?
La fotografía de Ester Expósito que enciende las redes en invierno
Sabemos que no es verano, pero en el perfil de la intérprete de Carla Rosón en 'Élite' es como si fuera. Se trata de una de sus más recientes publicaciones, en donde aparecen varias fotografías que causaron impacto a sus seguidores y diarios rosas. Lo que ha generado la locura es que despliega toda su sensualidad con un bikini blanco y una pose atrevida. En un lugar de ensueño, Ester utilizaba su creatividad para exponer sus curvas y presumir de un cuerpo de modelo. El resto de fotos dejan evidencia de cómo disfrutó de las espectaculares vistas del atardecer y de la calma de la noche en el jacuzzi.
Con esta exposición de veraneo en invierno, la influencer logró más de 7 millones de “likes” y 26.000 comentarios en Instagram. ¿Y qué dijeron los internautas? Algunos de los comentarios más resaltantes fueron los siguientes: "Me falta aire", "Diosa" (comentado muchas veces, por distintos usuarios), "Guapa", “Cosita hermosa” y "Te amo". Cualquiera puede darse cuenta de que la española tiene un grupo de fanáticos inmenso y bien consolidado, por lo que causan una onda expansiva por todo Internet.
En definitiva, Ester Expósito es una experta en generar polémica, sobre todo cuando se trata de su sobresaliente trabajo como Instagrammer. ¿Qué mostrará su vídeo más visto en 2022? ¡Ya lo veremos!