Estamos acostumbrados a ver a Rihanna promocionando su línea de lencería o maquillaje en escenarios elegantes, con fotos a veces despampanantes, quizás en algún evento, pero ¿en el cuarto de servicio de su casa? ¡No! Sin embargo, la reina convierte el sanitario en una excelente locación para promocionar el lanzamiento de nuevos productos de su línea de maquillaje ‘Resting Peach Face’, de Fenty Beauty.
En un vídeo publicado en Instagram, se observa el rostro al natural de la cantante y muestra su transformación, paso a paso, con la aplicación de la línea de maquillaje, que se encuentra disponible en su web y en las tiendas Sephora. ‘Resting Peach Face’ trae nuevos colores y suma dos productos: ‘Peach Face’, un rubor cremoso, y ‘Peach Pout’, un mini brillo. Los colores son más claros y brillantes, con tonos melocotón y rosa. Son productos en tonos perfectos para un look más natural, que ofrecen una apariencia dulce y fresca a la piel del rostro.
Rihanna, como buena empresaria, se ha convertido en la imagen perfecta para promocionar sus productos, y por eso grabó un vídeo desde el servicio, que disparó todas las visitas en Instagram, para mostrar el paso a paso de su cambio cuando se maquilla con la nueva línea de Fenty Beauty.
La intérprete de ‘Diamonds’ aplica primero unas gotas de ‘Easy Drop’, una base que deja la piel suave, junto con ‘Retouche’, que corrige las imperfecciones y alista la piel para el maquillaje. Después, la reina aplica el polvo bronceador instantáneo ‘Sun Stalkr’. Inmediatamente, aplica sombras rosadas en varios tonos de ‘Snap Shadow’, agrega la máscara o rímel para resaltar la mirada, y termina con el maravilloso rubor ‘Cream Blush’, dejando de último el toque final de ‘Gloss Bomb Cream’ para los labios. El resultado final es una Rihanna con un maquillaje casi al natural y cara de melocotón, como el lema de la nueva línea de Fenty Beauty.
Recientemente, la empresaria también anunció un nuevo delineador de ojos para la temporada Otoño-Invierno 2021/2022, que también mostró a través de un tutorial en sus redes sociales, en el cual utilizaba el eyeliner para perfilar el lagrimal en un tono rojo intenso. Sin duda, un maquillaje que rompe con la línea dulce de ‘Resting Peach Face’, pero una muy buena opción para estas fechas de fiestas de Diciembre, donde los colores llamativos están a la orden del día.
En pocos meses, se espera que los fanáticos puedan disfrutar de ‘RihIssue’, la nueva producción de Rihanna, que consiste en la reedición de sus discos en vinilos. Aunque sus seguidores han esperado más de 4 años por un nuevo disco de la cantante, mientras tanto pueden disfrutar de los videos y sesiones de fotos que comparte la artista en su cuenta de Instagram, para brindar tutoriales de maquillaje con Fenty Beauty, o mostrar la nueva línea lencería de ‘Savage X Fenty’. La reina demuestra que no necesita un escenario para brillar, pues puede hacerlo desde el baño de su casa, y se ve tan magnífica como siempre.