“PROVENZA: recordé que este año no he sacado música y me animé”, escribió la cantante colombiana Karol G en una publicación de Instagram el pasado martes 19 de abril de 2022. El videoclip de este nuevo tema, que promete convertirse en una de las canciones más sonadas del verano, ha sido rodado en España. Sí, después de su exitosa presentación en el Festival de Coachella, la cantante colombiana publicó un adelanto del videoclip que se grabó en Canarias a comienzos de abril. En el vídeo, que ya cuenta con más de 12,5 millones de reproducciones y más de 25.000 comentarios, la intérprete de “Mami” muestra algunos de los parajes de Lanzarote, el lugar elegido para filmar el vídeo musical.
Uno de los primeros lugares que visitó la cantante fue el pueblo de Tinajero de Tenésar. Después mostró su visita al Volcán del Cuervo (volcán que erupcionó en el siglo XVIII, creando el Parque Nacional de Timanfaya) y la playa de la Caleta de Caballo (Teguise). El pasado 5 de abril, fue captada a la ex de Anuel AA llegando a Lanzarote para grabar el videoclip de Provenza. De hecho, se filtraron algunas imágenes de las grabaciones del vídeo musical y se pudo ver a la “Bichota” luciendo un vestido transparente y un diminuto bikini frente a las playas lanzaroteñas. La artista llegó a Canarias con su equipo conformado por más de 20 personas, quienes han visitado el pueblo costero de Tenésar, disfrutando de las bellezas y los parajes naturales del lugar.
Asimismo, el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, le ha dado las gracias públicamente a Karol G y a todo su equipo de producción por elegir a Tinajo para grabar algunas escenas de su nuevo videoclip, ayudando a fomentar el turismo al mostrar en el lugar. Además, afirmó que la alcaldía de Tinajo estará a total disposición de la artista colombiana, ofreciéndole “toda la ayuda que pueda necesitar durante su estancia en el municipio tinajero”.
Después del lanzamiento del adelanto del tema en sus redes sociales, miles de personas se han detenido a analizar la canción y han llegado a la conclusión de que este tema podría contar con la colaboración de un artista urbano muy famoso. Los fans de la cantante han llegado a la conclusión de que Bad Bunny podría estar presente en esta canción, dado que en el coro del estribillo se escucha una segunda voz masculina muy similar a la del “conejo malo”, aunque en las redes sociales del puertorriqueño no hay ningún indicio de alguna colaboración con Karol G.
“Cuando nos emborrachemos, reggaetón pondremos y nos vamos a donde nos podemos querer, nos podemos comer, baby qué más. Hace rato que no sé nada de ti, estaba con alguien, pero ya estoy free, lista para revivir viejos tiempos, no salgo hace tiempo, tú dime dónde estás, que hace rato que no sé nada de ti, estaba con alguien, pero ya estoy free, lista para revivir viejos tiempos, no salgo hace tiempo..." ¿Otra dedicatoria para Anuel AA?... O tal vez para un nuevo amor.