Vin Diesel regresará a las pantallas de cine el próximo mayo de 2023 con el que se presume sea el último episodio de su serie icónica. Una serie que hizo despertar el amor por la velocidad y los automóviles más alucinantes, se trata de Fast & Furious. Esta, que sería la décima cinta, contará con la participación de otras celebridades inimaginables, un elenco muy prometedor que seguramente sacudirá los asientos del cine. Por ahora, mientras transcurre la espera, podemos decirte cuál es la marca de coches que prefiere el actor. ¡Ni Ferrari ni Lamborghini a la vista!
Da la impresión de que para elegir el elenco de Fast & Furious emplearon como requisito ser amante de los automóviles. ¿De qué otra manera se puede explicar la fascinación que demuestra cada uno de los protagonistas por sus propios coches? La colección del fallecido Paul Walker es conocida en todo el mundo, en más de una ocasión se ha visto a Ludacris presumir sus posesiones y Vin Diesel no se queda atrás. Si hay alguien de quien se espera una cochera singular y bien equipada, ese es el intérprete de Dominic Toretto. Tal vez lo más impresionante es que no tiene Ferrari, Lamborghini o Bugatti en su repertorio.
En realidad, hay una marca que parece ser la mayor obsesión del estadounidense. Te contamos cuál es esa marca y qué modelos ocupan un lugar en su casa. Verás que no hay espacio para la decepción, pues sus elecciones son de primer nivel.
La colección personal de coches de Vin Diesel es espectacular
Aunque el director y productor ciertamente tiene ejemplares con los que los mortales solo pueden soñar, es curioso que no sean los más excéntricos de todos. Así pues, sus coches predilectos son los de la marca Dodge, justamente el tipo de coche que luce Dom Toretto en el largometraje. El Dodge Charger Daytona es uno de los más asombrosos, el cual fue presentado en 1969. Pertenece a la segunda generación, con un motor Hemi V8 de 7.0 litros o un Magnum V8 de 7.2 litros, potencia de 390 y 425 CV.
El siguiente es el Dodge Charger R/T, que figura entre los más icónicos de 'Fast and Furious'. Una versión más antigua se exhibe en la película Bullitt de 1968, aparece en una persecución y es conducido por Steve McQueen. Otro muscle car que él adora es el Dodge Charger Tantrum, que le fue regalado en su cumpleaños 52. Posee un motor V8 de 9.0 litros, con más de 1,600 hp y un acabado elegante.
Y, finalmente, el Dodge Charger SRT-8. Es una versión moderna del Charger Daytona, con uno de los motores más potentes de la exhibición actual. Es capaz de acelerar hasta 100 km/h en escasos segundos. Además de estas increíbles máquinas, el californiano tiene varias de las distintas series de Chevrolet que son las siguientes: Chevelle, Corvette y Camaro. Así como también un BMW E60 M5, Lykan HyperSport, Mazda RX-7, Plymouth Barracuda y más.
No cabe duda de que los límites entre la pantalla y la realidad se han desdibujado un poco. Vin Diesel, al igual que su personaje estrella, aprecia mucho la velocidad y los coches clásicos.