Ser una figura pública no es nada sencillo. Principalmente, porque por más que intenten pasar desapercibidos, las noticias trascienden a grandes escalas. Y es uno de los hechos que han jugado en contra de Vin Diesel en los últimos tiempos. Así pues, sabemos que el actor pasó parte del año en República Dominicana y no enamoró a sus vecinos. ¿Bastante extraño, no? Dado que ha fascinado a muchos con sus trabajos. En realidad, algunos han dejado de ser sus fans. Te contaremos los detalles. 

Vin Diesel

Al este de la isla de República Dominicana es donde Vin Diesel pasa sus días en una residencia de alquiler. El plazo de su estadía se extiende y hace vida por varios meses porque es un lugar excepcional y muy tranquilo. Aunque eso de “tranquilo” aparentemente no es la definición que apoyan los vecinos. De acuerdo a las actualizaciones del portal TMZ, los residentes de la urbanización han denunciado en numerosas ocasiones la agresividad del personal de seguridad del actor. Para ser más precisos, entre las acusaciones se cuenta que su equipo detiene el tráfico para que la celebridad y su familia puedan desplazarse en sus bicicletas. 

Un vecino envió una carta a Diesel en la que manifestó su descontento e incredulidad por el proceder de sus empleados. Ya que estos caminan alrededor de las casas y la playa: “Interrogándonos, bloqueando nuestra calle con cinco o seis vehículos. Detener a los residentes mientras caminan cuando andan en bicicleta”. Además de eso, aseguró: “Debes saber que estás visitando una comunidad donde nadie es una amenaza para ti ni para nadie que nos visite”. Con esto, fuentes aseguran que su seguridad desestimó las acusaciones. Argumentaron que el también productor y director lleva más de dos décadas visitando el país y la gente le tiene mucho aprecio ahí. 

Vin Diesel en República Dominicana

Otro individuo al que Vin Diesel no ha logrado “enamorar”

Si algo ha resonado en los últimos años es la disputa que han protagonizado Vin Diesel y Dwayne Johnson. Todo empezó en 2015, luego del estreno de la séptima película de A todo Gas. En una entrevista reciente con Vanity Fair, La Roca comentó que hubo un intento de paz en 2017. “Lo llamaría una reunión de claridad. Tuvimos una muy buena conversación en mi camarín, donde me di cuenta de que somos de dos espectros distintos, así que acordamos dejar todo ahí”. Igualmente, explica que él y el intérprete de Dominic Toretto son: “Filosóficamente dos personas distintas que nos aceramos al cine de dos formas diferentes”,

Para esclarecer un poco más el panorama, el luchador describe su filosofía, la cual indica que es del todo contrastante con la de su colega. Y es que él, cuando va a trabajar todos los días, mira a todos como: “Socios iguales, con respeto y humildad”. Ahora bien, como la tensión entre ambos era tan grande para la octava entrega de la franquicia, Johnson dio como condición para volver a participar solo si no compartían escenas juntos. Y, para la película 10, ha dicho públicamente que no volverá. Por lo que el californiano ha intentado convencerlo, sin éxito. ¿Serán injustificadas las acusaciones contra Vin Diesel?