La exconcursante de ‘Supervivientes’, Violeta Magriñan, ha tirado la casa por la ventana para disfrutar de unas idílicas vacaciones junto a Fabio Colloricchio en las paradisíacas playas de Maldivas. La pareja se ha dedicado a tomar sol, probar la gastronomía del lugar y broncearse en las playas cristalinas del archipiélago asiático.
Violeta Magriñan ha dicho que está encantada con el paraíso de Maldivas, desde el que ha publicado algunas fotos espectaculares, que sus casi dos millones de seguidores han agradecido con sus miles de likes. Asimismo, Fabio Colloricchio ha publicado algunas de las fotografías del viaje con su amada, en la que se observan las cristalinas playas y el cálido paisaje de las islas.
Antes de partir a sus idílicas vacaciones la pareja debió despedirse de su perra Canela, a la que dejaron en España y que ocupa un lugar muy especial entre ellos. La mascota, que fue un regalo del cantante por San Valentin hace dos años, les ha robado el corazón a Violeta y Fabio. La perrita es el centro gravitatorio de la pareja, la tratan como una hija para ellos y por eso les duele tanto separarse de ella, así sea temporalmente. Fabio Colloricchio grabó un video de Violeta Magriñan bañada en lágrimas tras despedirse de Canela. "Gorda, no llores. Siempre el mismo drama antes de viajar sin Canela", le dijo. "Soy muy sensible y llorona. Llevo siendo así casi 28 años y no tengo intención de cambiar, la verdad", respondió quien fuera tronista de 'MyHyV'. La mascota quedó atendida por la madre del artista argentino, para que la pareja pudiera disfrutar de sus vacaciones en el mar.
La pareja viajó al continente asiático en 'Business Class'. Cuando llegaron fueron trasladados hasta su hotel en una avioneta que sobrevoló las aguas cristalinas para llevarlos al hospedaje que cuesta aproximadamente mil euros por noche. Se trata de un hotel con cabañas sobre el mar, en el que se alojan especialmente celebridades. Pero todo ese lujo realmente no les ha costado nada a Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio, ya que se trata de una colaboración con el hotel.
Durante su estancia en Maldivas, Violeta Magriñan parece que no midió la intensidad del sol, y compartió un video en sus redes sociales en el que se observa a la influencer con un color muy rojo, más bronceada de lo normal. Tras salir de la ducha ha compartido unas imágenes en las que se puede ver que tanto su cara como su cuerpo están bastante bronceados. El pequeño percance no impidió que la pareja se relajara y siguiera desconectada, en el mar cristalino, tomando un merecido descanso.
A su regreso a España, Violeta Magriñan ha confesado que se siente bien de salud. “No sé qué me pasa, llevo desde que vine del viaje con dolor de cabeza, con pinchazos, con pequeñas migrañas. Y luego como a mediodía o así me ha dado un dolor súper fuerte en la ingle, un pinchazo súper fuerte, y ha habido un momento en que estaba andando y he tenido que parar porque cojeaba del dolor de ingle que tenía. Tengo más teclas que un piano”, dijo la novia de Fabio Colloricchio en su cuenta de Instagram.