Este año el amor no ha empezado con muy buen pie. Muchas parejas conocidas en el panorama nacional terminaban su relación. Una de ellas era la formada por Christian Gálvez y Almudena Cid. Esta está completamente sentenciada. No sucede lo mismo con la de Ezequiel Garay y Tamara Gorro. El futbolista y la influencer solo se han separado físicamente, su intención es volver en un futuro, cuando ella esté recuperada de su salud mental.

Tamara Gorro siempre ha sido una persona muy cercana a sus seguidores. Ha compartido todos los momentos de su vida, tantos los buenos como los malos. Se ha mostrado sin filtros. Hace unas semanas decidía ausentarse unos días de las redes sociales para dedicarse más tiempo a ella misma. Pero poco ha tardado en volver y lo ha hecho para explicar en que punto se encuentra su salud.

Tamara Gorro / REDES

La salud mental siempre ha sido un tema tabú, igual que acudir al psicólogo o psiquiatra. Los famosos han roto esta tendencia en sus redes sociales. Con el confinamiento tanto celebridades como personas anónimas han decidido explicar públicamente sus problemas y la intención de acudir a un especialista en busca de ayuda.

Tamara Gorro explica en que punto se encuentra de su enfermedad 

La mujer de Ezequiel Garay ha confesado que se encuentra en tratamiento psiquiátrico por depresión. Esta dolencia con la que tiene que vivir en su día a día es cada vez más común. Tamara Gorro además ha querido plantarse ante los ‘haters’, pero no solo los de ella, sino contra todas aquellas personas que hablan sin saber.

A través de sus historias de Instagram ha querido compartir su trastorno médico. "Tengo un diagnóstico de depresión en grado bastante grave, con trastorno de ansiedad y ansiedad mental", comenzaba la que fuera parte de Mujeres y hombres y viceversa. Estas aclaraciones llegan después de haber recibido numerosas críticas por sus últimas fotografías en su viaje a Estados Unidos donde aparecía tomando el sol, bailando y risueña.

"La depresión es causa de muerte. Yo me he tirado mucho tiempo en la cama, y estoy en tratamiento psiquiátrico, al igual que muchísimas personas y no ayudan nada ciertas cosas".  "Cuando yo subí el vídeo del viaje, 'que fuerte, pero ¿esta no estaba mala?, pero ¿no estaba triste?, esta que hace bailando, mira y se va a la peluquería, mira y se pone el labio rojo' pero qué coño sabéis lo que la gente pasamos. ¿Qué tenemos, que quitarnos la vida?".