Risto Mejide y Laura Escanes comunicaron su ruptura tras siete años de aparente feliz relación. Su matrimonio siempre ha sido objeto de críticas y burlas, especialmente por su importante diferencia de edad. Uno de los principales motivos que habría propiciado esta ruptura. Al final, la influencer no deja de ser una joven en crecimiento personal y ahora ha conocido a una persona de su edad, con sus mismas inquietudes.
Nada hacía presagiar ya que Laura Escanes y Risto Mejide tomarían caminos separados. Hace un poco más de un mes la empresaria grabó su participación en el programa de Dani Martínez para Movistar + y se mostró enamorada del publicista contando alguna anécdota íntima. En las grabaciones de ‘Got Talent’, el presentador también hizo una declaración de amor a Laura. Justamente una horas antes de la portada que tenía preparada Lecturas para este miércoles. Laura Escanes y Álvaro de Luna, juntos.
Pillados en Tenerife con unos amigos
Tal y como cuenta la revista Lecturas, Laura Escanes habría conocido a Álvaro de Luna hace meses, antes de romper con Risto Mejide, justo después del supuesto affaire con el Youtuber Mister Jägger. La publicación les ha pillado en un romántico paseo por Tenerife, donde se escaparon para pasar el puente en compañía de unos amigos que han presenciado desde el primer minuto el romance entre Laura, de 26 años, y Álvaro, de 28. Los dos, ajenos a las cámaras, aparecen besándose al lado del Teide.
La revista también confirma que Laura Escanes pasa la mayor parte de sus días en la casa del músico en Malasaña, en Madrid. Debido a sus compromisos profesionales, y a su nueva ilusión, la joven planea mudarse a la capital y dejar para siempre su vida en Barcelona.
Aunque todavía no se había hecho pública su relación, Álvaro de Luna y Laura Escanes coincidieron en los premios Dial, celebrados el pasado mes de septiembre en Tenerife. Según varios seguidores de la pareja, estos últimos meses ambos fueron vistos en un bar de Lavapiés con bastante frecuencia.
"Creo que estoy viviendo un poco por inercia sin pensar demasiado porque si no se me hace un mundo. Sigo con terapia desde hace meses y eso también me viene muy bien. Cada uno tiene sus procesos, sus tiempos, su montaña rusa... Pero estoy, que no es poco", le contó Escanes este martes a sus seguidores de Instagram.
De momento ninguno de los dos protagonistas de esta historia se han pronunciado al respecto.