Daniel Ducruet, el antiguo guardaespaldas de Estefanía de Mónaco, con quien se casó y tuvo dos hijos, Louis y Pauline, ha pasado de vivir a todo lujo en Mónaco a ganarse la vida en el mundo de las reformas. A pesar de su polémica separación, Ducruet y la hermana menor del príncipe Alberto han logrado mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos. Pero eso sí, lejos de la opulencia y el glamour de la vida en el Palacio Grimaldi.
De marido de una princesa a empresario de reformas
En los últimos años, Daniel Ducruet, de 58 años, ha reconstruido por completo su vida. Ya nada queda de aquel guardaespaldas que conquistó el corazón de la ‘Princesa Rebelde’ de Europa. Ahora vive discretamente y sus apariciones públicas son casi inexistentes. En la actualidad, Daniel Ducruet es gerente de Monadesco, una empresa de reformas y decoración, en la que también cuenta con la participación de su hijo Louis, por lo que dejó atrás su vida como miembro de la realeza monegasca para ganarse la vida haciendo reformas. De este modo, el primer marido de Estefanía de Mónaco ha preferido mantenerse totalmente alejado de los escándalos al vivir un estilo de vida simple y sencillo, pero siempre en contacto con sus hijos.
De hecho, la última vez que llamó la atención de los medios fue durante la celebración del cumpleaños de su hija Pauline, donde se reencontró con su ex mujer y posaron juntos en una fotografía familiar que no pasó desapercibida en la escena royal internacional. "Seguimos siendo una familia. Aunque los niños son mayores, seguimos celebrando los cumpleaños juntos", aseguró Daniel hace algún tiempo. Además, siempre ha procurado que sus hijos, nacidos de diferentes relaciones, se sientan parte de la misma familia. "Es uno de mis mayores orgullos. Hay una verdadera hermandad entre ellos. Además, no les digas que tienen medio hermanos o medio hermanas, son hermanos y hermanas", declaró el ex guardaespaldas en una entrevista.
El escándalo que puso fin al matrimonio de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet
Recordemos que el gran escándalo entre Estefanía y Daniel estalló en 1996, cuando Ducruet fue fotografiado manteniendo relaciones sexuales con una bailarina exótica, lo que puso fin a su matrimonio con la princesa monegasca tan solo un año después de su boda. A pesar de los altibajos en su vida personal, Daniel Ducruet ha logrado rehacerse y encontrar estabilidad en su nueva profesión como empresario de reformas. En 2018 contrajo matrimonio con Kelly Marie Lancien, una mujer quince años menor que él, después de un largo noviazgo. Juntos son padres de una niña llamada Linoué, cuya fecha de nacimiento se desconoce. Tanto Louis como Pauline asistieron al tercer matrimonio de su padre con Lancien, quien es la directora de recursos humanos de una empresa de la Costa Azul de origen bretón.