Telecinco está tocada y hundida. El grupo de comunicación está a punto de anotar su peor dato histórico en un mes de agosto tras 30 años de emisión. Ninguno de los estrenos de este verano le ha funcionado, pero sus programas veteranos, como el ‘Deluxe’ o ‘Sálvame’ se hunden como el Titanic. La cadena se encuentra en una situación alarmante y parece que septiembre no va a ir mucho mejor.
'Pesadilla en el paraíso', la última oportunidad de Telecinco
La gran baza de Telecinco es ‘Pesadilla en el paraíso’. Después de fracasar con ‘Secret Story’ de anónimos, dan un giro de 180 grados y preparan un nuevo reality, pero con una esencia similar a todos. 16 concursantes famosos se encerrarán en una granja sin comodidades. En esta ocasión, el concurso se emitirá previamente grabado, y estará presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez.
Como de costumbre, Telecinco ha destapado casi todo el casting a cuentagotas. La cadena daba pistas a los espectadores y en alguno de sus programas desvela el nombre de la persona. Entre ellos encontramos a Víctor Janeiro, Omar Sánchez, Gloria Camila, Marco Ferri, Alyson Eckmann, entre otros. Ya tienen listas las maletas para empezar a grabar el concurso el próximo lunes 29 de agosto en la sierra de Cádiz.
Este martes, a través de Mitele Plus, Mediaset ha desvelado el nombre de otros cuatro concursantes, ya solo faltan dos. Son Dani Garcia Primo, Marina Ruiz, Israel Arroyo y Nadia Jemez. Tal vez los dos últimos los más desconocidos para el público. Nadia es la hija de popular entrenador Paco Jemez.
Éste será su desembarco en el mundo televisivo, una gran oportunidad que no piensa desperdiciar. A partir de este momento piensa engrosar su número de seguidores en redes sociales para poder vivir de ellas como una reina. La joven, que mantiene una relación sentimental con el streamer, Xbuyer, cuenta con casi 200 mil seguidores en Instagram. Su padre habría pedido el trabajo a Paolo Vasile y a la dirección de ‘Sálvame’. Sus deseos son órdenes.