El presidente de Rusia, Vladimir Putin, es el hombre con más atención en todo el mundo. Dada la irrupción de Rusia en Ucrania, el número de usuarios que está al tanto de sus pasos es inmenso. Es un hecho que en todo el globo terráqueo ha crecido exponencialmente el interés por él y su familia. Aunque todo lo que respecta a su vida privada se ha tratado con mucha cautela, tenemos información actualizada que sugiere su paradero. Y es que Vladimir Putin esconde a su familia en un búnker. De hecho, su alojamiento parece un hotel 5 estrellas. ¡Te contamos los detalles!
Vladimir Putin nació en San Petersburgo en 1952. Estudió derecho en la Universidad Estatal y a principios de los 90 empezó a inmiscuirse en el mundo de la política. Fue a finales de esa década que asumió la presidencia interina de la nación, sucediendo a Borís Yeltsin. Así pues, tomó el cargo más elevado e importante del país en el año 2000 y hasta la fecha. Estos son los datos que la población domina y lo que el mandatario querría que se hablase sobre él, únicamente su trayectoria. Siendo así, seguramente no tienes idea de quiénes son los Putin.
En 1983 se casó con Ludmila Shkrébneva y se divorciaron en 2014. El matrimonio tuvo dos hijas: Maria y Katia (nacidas en 1985 y 1986, respectivamente). La mayor es endocrinóloga y la menor es investigadora y presuntamente una atleta. Además de esto, Putin es abuelo. No obstante, se especula que podría tener otros hijos. Todo apunta que con Alina Kabáyeva (campeona olímpica en Atenas 2004), con quien se le vinculó sentimentalmente en sus años de casado. Fuera de esto, parece no tener ningún otro parentesco familiar. Ahora bien, ¿dónde están ellos ahora?
La opulenta estancia donde se esconde la familia de Vladimir Putin
Mientras que el presidente ruso continúa dando órdenes desde Moscú, su familia se ha trasladado a Siberia, según 'El Economista'. Concretamente, en un búnker de alta categoría que les permitiría estar a salvo, incluso, de un ataque nuclear. Todas las características de este refugio las ha dado Valeriy Solovey, exjefe del Departamento de Relaciones Públicas del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú. La describe como una ciudad bajo la superficie. Justamente, en las montañas de la República de Altái, en el complejo Altayskoye Podvorie.
Además de eso, Valeriy señaló lo siguiente de la ciudad: "Está equipada con la última ciencia y tecnología". Teniendo esto en cuenta y con la creciente crisis, el profesor hace énfasis: "Espero que esto signifique algo para ustedes, que el presidente envíe a su familia a este búnker". En definitiva, veremos en qué termina este conflicto que podría suponer un número abismal de refugiados ucranianos. Más de un millón de personas se han tenido que movilizar de Ucrania, lo que se ha convertido en el éxodo más grande de Europa en el siglo XXI.
Las novedades de la familia de Vladimir Putin arrojan algo de luz sobre lo que podría estar por venir. Esperemos que la paz nos sorprenda y recupere el lugar que le corresponde.