Según ha publicado este fin de semana el diario ‘The Mirror’, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, estaría a punto de ser padre junto a la ex gimnasta Alina Kabaeva de 39 años (él tiene 69). Cabe decir que, aunque la ex deportista y el Kremlin lo hayan negado en reiteradas ocasiones, tal y como han comentado muchos medios a lo largo de los años, Kabaeva es amante de Putin desde 2008 y que ambos ya tendrían dos hijos en común.

En este sentido, en 2008 el diario ruso 'Moskovsky Korrespondent' publicó que Putin se iba a divorciar de su esposa Lyudmila para casarse con Kabaeva. Y aunque el diario fue cerrado por el gobierno después de que el Kremlin negara tales informaciones, Putin se divorció de Lyudmila cinco años después.

Vladimir Putin y Alina Kabaeva/ Agencia

Putin estaría a punto de ser padre de nuevo con Alina Kabaeva

Asimismo, no han dejado de salir informaciones al respecto de la presunta relación de Putin con Alina Kabaeva.  Por ejemplo, la mencionada que publica ‘The Mirror’, que apunta que ambos estarían a punto de tener un tercer hijo en común.

Estas informaciones provienen de una cuenta de Telegram actualizada por expertos del Kremlin. Y según el rotativo, el dirigente ruso no estaría muy contento con la noticia. “Ya tengo suficientes hijos y tuve suficientes hijas hace mucho tiempo”, habría dicho el presidente de Rusia.

Putin tiene dos hijas conocidas. Son Maria Vorotsova, académica y empresaria de 37 años, y la Katerina Tikhonova, científica y exbailarina de 35. A estas, según las informaciones no oficiales, se sumarían dos hijos más que habría tenido en paralelo con la ex gimnasta. Uno habría nacido en Suiza en 2015, mientras que el segundo habría nacido en Moscú en 2019. Incluso se ha dicho que del segundo embarazo nacieron gemelos, con lo que el hijo que espera junto a Alina sería el cuarto descendiente en común.

El origen de la presunta relación entre Putin y Kabaeva fue hace más de 20 años

Vladimir Putin y Alina Kabaeva se conocieron hace dos décadas. Ella entonces tenía 17 años y formaba parte del equipo de gimnasia rítmica de Rusia. Era una de las más mediáticas y era habitual verla en los pódiums. Y se retiró en 2004.

Alina Kabaeva/ Agencia

En la actualidad está sancionada por la Unión Europea y en Estados Unidos al considerar que es la testaferro de una fortuna que oculta Putin. Vendía a ser la Corinna del rey emérito Juan Carlos I.

Asimismo, Alina habría estado viviendo en una vivienda blindada en Suiza desde el pasado 24 de febrero, cuando empezó la invasión a Ucrania. Allí estuvo hasta el 26 de abril, cuando hizo acto de presencia en un evento público en Moscú para presentar un evento de gimnasia que lleva su nombre. “Lo que está ocurriendo ahora, con la exclusión de nuestros atletas de las competiciones internacionales, es una de las páginas más vergonzosas de la historia moderna. Cuando se mataba a civiles en Yugoslavia, Irak, Libia y Siria, Occidente nunca tuvo un problema con ello, y nunca sancionó a ningún Estado que participara en la destrucción de esos países”, declaró entonces, de acuerdo con unas palabras recogidas por el ‘Corriere della Sera’.