En algún momento se llegó a pensar que Kim Kardashian había conseguido a la persona definitiva cuando se casó con el rapero Kanye West, quien se convirtió en su tercer esposo. No obstante, después de muchas confesiones comprometedoras, el diagnóstico de bipolaridad de Kanye y sus problemas causados por la inestabilidad emocional del intérprete de ‘Flashing Lights’, la socialité decidió pedirle el divorcio, trámite que se concretó hace pocos meses.

Esta amarga experiencia puede que haya cambiado las prioridades en Kim Kardashian, quien se encuentra en una relación con el comediante Pete Davidson, pero… ¿Querrá casarse una cuarta vez? Todo parece indicar que no. A través de su aparición en el programa ‘Today’, que salió al aire este martes 21 de junio, la empresaria abordó algunos temas relacionados con su nueva relación, respondiendo si estuviera dispuesta a casarse con su nuevo novio, después de haberse divorciado de Kanye West, Kris Humphries y Damon Thomas.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Sobre su nuevo romance, la CEO de Skims aseguró que la tomó por sorpresa, dado que no había contemplado tener una relación con Davidson. "Creo que definitivamente necesitas ese tiempo para ti mismo, luego, una vez que estás listo para salir, sentí que solo quería nueva energía y algo diferente", indicó, afirmando que a partir de este momento será mucho más cuidadosa a la hora de pasar por el altar, dado que no cree que sea algo que esté destinado para ella. “He demostrado que tal vez no soy la mejor en eso y no quiero volver a cometer ese error. A veces pienso, ¿debería estar en una de esas relaciones como Goldie Hawn y Kurt Russell? Parece estar funcionando para ellos”, reflexionó sobre sus relaciones anteriores que no funcionaron.

Además, en el último capítulo de su reality show ‘The Kardashians’ la empresaria confesó que hizo todo lo posible por mantener a flote su matrimonio, pero la relación entre ellos era realmente irreparable. “Siento que siempre andamos de puntillas alrededor de las situaciones de los demás porque simplemente no queremos entrometernos. Respeto que nadie vino a mi durante mi matrimonio y me dijo ´¿estás bien? Todos me permitieron tener mi propio viaje y verlo por mi cuenta, pero a veces miro hacia atrás y pienso ´¿cuándo nos lanzamos?”, le dijo a su hermana Khloé para luego soltar la bomba de que su matrimonio estaba muy mal desde hace mucho tiempo. “Si la gente supiera cómo era realmente mi situación creo que diría ‘¿cómo duraron tanto tiempo? ´ Pero puedo vivir conmigo misma sabiendo que hice todo lo humanamente posible para hacer que una situación funcionara, y así poder irme absolutamente libre de culpa”.

Pero, a pesar de lo que vivió con Kanye, la empresaria aún está dispuesta a creer ciegamente en el amor, aunque no necesariamente lo tenga que ratificar con un ‘sí, quiero’ frente al altar. Actualmente, Kim Kardashian está muy feliz con su pareja, dado que tiene la libertad de ser ella misma, algo que había perdido en su relación con Kanye. "Soy yo misma al 100%. Ese es simplemente el mejor sentimiento", confesó la socialité.