La Super Bowl no solo es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, también es reconocido en todo el mundo. Actualmente, se está a tan solo unos días de su celebración, en el State Farm Stadium de Glendale en Arizona. Se enfrentarán los Eagles de Philadelphia contra los Chiefs de Kansas City para finalizar el campeonato de la National Football League (NFL). No obstante, hay otras razones para estar atentos a su transmisión, pues Rihanna formará parte del espectáculo durante el medio tiempo. A todas estas, hay una famosa cantante que solo va por ella. ¿Quién será?
Una de las particularidades de la Super Bowl es que en el halftime se presentan artistas destacados. Se ha vuelto una tradición con mucho significado, ya que ha contado con personalidades como Michael Jackson, Madonna, Prince, U2, Beyoncé, Red Hot Chilli Peppers y otros. Este año, finalmente Rihanna decidió hacer una presentación y las expectativas son elevadísimas. No solo los fanáticos están ansiosos por volver a escuchar su voz en vivo, pues una famosa cantante dio a entender que las celebridades están emocionadas. Durante un show en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, Adele manifestó sus planes de apoyar a la cantante.
“Voy solo por Rihanna. No me importa”, comentaba la británica luego de que un fanático la instara a hablar del tema. Y esto pudo ser sorpresivo para algunos, pero lo cierto es que Adele y RiRi han sido cercanas durante años. Además, no es la primera vez que la intérprete de Easy on me manifiesta abiertamente su admiración por el trabajo de otro par musical. Aunque su apoyo será desde las gradas, posiblemente desde un palco, dado que no formará parte del show. En ese sentido, ¿sabías que hay rumores de colaboraciones?
Filtran la playlist de Rihanna para la Super Bowl y otras novedades
La representante de Fenty Beauty hizo un adelanto de 30 segundos de lo que se verá el 12 de febrero en el estadio. Publicó un vídeo en su Instagram en colaboración con Apple Music, el reciente patrocinador del evento de la NFL. Aparece con un extravagante peinado, cubierta de joyas y con un abrigo de plumas en tonos mostaza. Muchos esperaban tener una pista de quién o quiénes serán los invitados especiales, pero hasta ahora solo se sabe de DJ Snake. Sin embargo, circulan nombres como A$AP Rocky, Drake, Madonna, Britney Spears, Calvin Harris, Kendrick Lamar, Nicki Minaj y David Bisbal.
A lo largo de los 12 minutos en los que tiene que actuar, posiblemente cante las canciones que aparecen en una playlist que se hizo viral hace pocos días, como 'Umbrella', 'Don’t stop the music', 'Disturbia', 'Only Girl', 'We found love', 'Love on the brain' y 'Where have you been'. Y para hacer más especial la Super Bowl LVII, se rumora que la barbadense podría revelar el nombre de su hijo de ocho meses durante su presentación. En fin, Adele no se equivoca al insinuar que la Super Bowl 2023 será inolvidable con Rihanna al mando.