A Paolo Vasile le han llegado varias quejas de otros compañeros sobre Alba Carrillo, incluso del mismísimo Jorge Javier Vázquez que se enfrentó hace un par de semanas a Lucía Pariente. El caso es que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ es todo un animal televisivo, como su madre, pero a veces cruza la línea roja. Ha sido uno de los rostros que más contenido ha concedido a Telecinco este 2021. Sin embargo, su incontinencia verbal en algunas situaciones le ha pasado factura y le ha costado varios despedidos, por ejemplo de ‘Sálvame’.

Alba Carrillo beso @albacarrillooficialAlba Carrillo / MEDIASET

Hasta ahora 2021 había sido su año. Ha hecho más platós que nunca y ha ingresado grandes cantidades de dinero, pero su futuro es un tanto incierto y más ahora que se encuentra en la lista negra de Paolo Vasile, de donde es muy difícil de salir. Parece que actualmente no es algo que le asuste, ya que tiene varios proyectos para este 2022.

Los nuevos propósitos de Alba Carrillo 

Alba Carrillo está dispuesta a dejar los focos temporalmente para volver con más fuerza que nunca. Mientras tanto su intención es acabar su carrera de criminología. Una de sus grandes pasiones y que dejó a medias cuando entró de lleno a formar parte de este mundo mediático. Empezó a estudiar la carrera en la universidad hace tres años y su intención era convertirse en experta de sucesos. Quería seguir vinculada en la televisión, pero ya como una experta y en programas de información.

Alba Carrillo

Alba Carrillo / MEDIASET 

No obstante, para costearse la universidad y el resto de gastos, a Alba Carrillo no le queda otra que generar ingresos para vivir. Para ello cuenta con sus publicidades en redes sociales y sus labores en Mediaset, por este motivo intenta continuar vinculada a algún programa de la cadena, ya que genera altos ingresos.

Ahora mismo Alba Carrillo es noticia por su supuesto affaire con Canales Rivera, aunque también se ha dejado ver en buena sintonía con Christian Gálvez y un grupo de amigos. La colaboradora contó hace unas semanas que le encantaría ser madre de nuevo y no le importaría serlo siendo soltera. Curiosamente, al presentador madrileño le encantaría ser padre, algo que todavía no ha sucedido y ha provocado la ruptura con Almudena Cid.

Alba Carrillo enfadada 'Secret Story' Telecinco

Alba Carrillo / MEDIASET