¡Wanda Nara lo hizo otra vez!... Después de haber disfrutado de unas vacaciones idílicas por las costas africanas, la representante y esposa del futbolista Mauro Icardi volvió a revolucionar las redes sociales con un sugerente posado usando un diminuto bikini de la marca Fendi, valorado en 380 euros.

En su perfil de Instagram, donde ya acumula 13,6 millones de seguidores, la empresaria argentina publicó una fotografía presumiendo su escultural figura, acompañado del título: “Sin miedo a nada”, mientras su marido se encuentra en las filas del Paris Saint-Germain, para empezar con los entrenamientos de la pretemporada. Rápidamente, la publicación se viralizó, dejando boquiabiertos a todos los fans de la influencer, quien no dudó en mostrar sus imponentes atributos físicos a través de un bikini minúsculo con forma de triángulo y con el estampado clásico de la firma Fendi. En las primeras 48 horas desde su publicación, la fotografía de Nara ha acumulado casi medio millón de "likes” y más de 5.000 comentarios, entre los que destacan los siguientes: “¡Qué mujer tan hermosa!”, “Eres la reina del fútbol italiano”, “Qué vas a tener miedo si estás hermosa”, “Así eres tú, sin temor y con mucho poder”, “Diosa Wanda”.

Sin lugar a duda, la mujer de Mauro Icardi sabe cómo incendiar el internet con un simple posado, demostrando que su influencia en las redes sociales es realmente impresionante. Asimismo, debido a su gran proyección en internet, la hermosa modelo ha decidido ayudar a un joven emprendedor argentino al hacerle promoción en sus redes sociales sin ningún tipo de remuneración económica, demostrando que las RR.SS pueden convertirse en algo que va mucho más allá de la superficialidad.

Recientemente, Wanda Nara se conmovió con la historia de superación de un joven con Síndrome de Down, de 21 años, que creó su propia marca de gafas y poco a poco, gracias a la ayuda de algunos famosos que también han promocionado su firma, tales como Ricardo Montaner y su hija Evaluna Montaner, ha podido dar a conocer su emprendimiento. “Quiero compartir con ustedes el emprendimiento que hace Joaco que me mandó estos anteojos espectaculares desde la Argentina. La verdad es que la calidad es increíble. Su familia está muy orgullosa de él y yo también después de que me contaron toda su historia”, indicó Wanda Nara en un video en sus redes sociales, mientras promocionaba la marca de Joaquín Norelli.

En una entrevista con ‘Para ti’, la madre de Joaquín, Lourdes Medecci, aseguró que nada detiene a su hijo, dado que desde temprana edad está luchando por cumplir cada uno de sus sueños y metas personales: “Me sorprendió el entusiasmo que le ponía a todo desde pequeño”. Además, también destacó que él maneja toda su marca y que también es muy meticuloso con todos los pasos que debe hacer para mantener el orden y las finanzas de su empresa. “Maneja todo el stock. En la plantilla de Excel da las bajas de las ventas y anota qué productos se venden más para realizar una reposición. Ordena todo, es súper meticuloso”.