No es ningún secreto que Wanda Nara y su marido, Mauro Icardi, vivían una vida repleta de lujos y comodidades en la capital francesa, debido al generoso salario que le pagaba el Paris Saint-Germain al futbolista. Sin embargo, tras su fichaje por el Galatasaray SK de Estambul, algunos detalles sobre sus finanzas y los gastos de la pareja se han filtrado a los medios de comunicación, donde se ha afirmado que Nara e Icardi gastan unos 500.000 euros al mes, catorce veces más de lo que ganan la mayoría de los españoles en un año.
Esta información la dio a conocer el periodista argentino Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli durante la emisión del programa ‘Los Ángeles de la mañana’. Durante su participación, el periodista desveló la cifra en promedio de los gastos mensuales de la pareja: “Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400.000 y 500.000 euros para vivir. Su entorno explica que ese dinero va a la casa de Milán, los colegios internacionales a los que van sus hijos y demás...", dijo.
Sin embargo, sí Nara e Icardi podían permitirse derrochar esa cantidad de dinero, era porque el salario que percibía el futbolista mientras aún militaba en el PSG era mayor que el de ahora. "Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año. En Turquía no podían pagarle ese monto, entonces los qataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo y le abonarían 6 millones de euros anuales", desveló el argentino. Asimismo, también dio a conocer algunas de las cláusulas de la negociación entre el delantero y su nuevo club. “Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer un extra de 750.000 euros al año, o sea 60.000 euros por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir”.
Aunque gran parte de los gastos de Wanda Nara y Mauro Icardi estaban relacionados con el mantenimiento de su casa y la educación de sus hijos, la realidad es que la pareja también solía derrochar gran parte de dinero en lujosos viajes familiares, prendas de diseñador, joyas y coches deportivos, por lo que fácilmente podían gastar medio millón de euros en unas pocas semanas.
Wanda Nara no renuncia a su vida lujosa al llegar a Estambul, Turquía
Pese a que el delantero dejará de percibir unos cuatro millones de euros por temporada debido a este cambio de club, Nara no está dispuesta a dejar su ostentosa vida a un lado, por lo que también presentó una serie de exigencias para poder mudarse con su familia al Medio Oriente.
Según ha trascendido, la familia completa arribó a Turquía a bordo de un avión privado para luego ser trasladados en un coche de lujo a uno de los hoteles más lujosos de Estambul, donde estarán alojados hasta que logren mudarse a su nueva casa. Además, Nara también solicitó un guardaespaldas para todos los miembros de su familia, las 24 horas del día, y un chef privado que cocinará los platos que ella le indique para poder mantener su figura.