A comienzos del 2004, Wanda Nara comenzó su carrera mediática en diversos medios de Argentina, su país natal. Para darse a conocer, Nara se involucró en diversos escándalos con algunos famosos, incluyendo un supuesto affaire entre ella y Diego Armando Maradona en 2006. Sin embargo, tras su matrimonio con Maxi López, su polémica boda con Mauro Icardi, amigo de su ex marido, los conflictos con la China Suárez y sus sugerentes fotos en las redes sociales, Wanda Nara se ha convertido en una influencers más famosas y atractivas de su país, aunque para muchos su belleza es solo un milagro de la cirugía plástica, dado que en sus inicios como modelo su apariencia era muy distinta y lucía prácticamente irreconocible.

Wanda Nara

Como era de esperarse, algunos internautas han recuperado algunas fotos de Nara durante su juventud en las que se puede ver una gran diferencia con relación a sus rasgos físicos. Su dentadura, la forma de nariz, de sus labios, sus pómulos… Existe una gran incongruencia entre sus fotos de juventud y su apariencia actual, por lo que muchos han afirmado que se ha sometido a varias cirugías estéticas en los últimos años. Sin embargo, la empresaria ha desmentido todas las acusaciones al afirmar que nunca se ha sometido a ninguna intervención estética. “No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digas que me operé… Si supieran que veo una aguja y me baja la presión”, explicó la mujer de Mauro Icardi.

Un cirujano desmiente a Wanda Nara: “Se hizo la nariz, los labios, los pómulos…”

A raíz de las declaraciones de Wanda Nara y el evidente cambio físico que ha experimentado en los últimos años, el cirujano experto, Cristian Pérez Latorre, radicado en California, Estados Unidos, enumeró todas las operaciones a las que se ha sometido, después de haber observado detalladamente las fotos del antes y el después de la agente de fútbol: “Wanda se hizo la nariz, los labios, los pómulos”, señaló el Dr. Pérez Latorre. Además, también se realizó un procedimiento estético en su dentadura. “Obviamente que ella fue mejorando y si la comparas con la hermana, con Zaira Nara, ella sí que no tiene nada hecho, tiene una belleza natural que ya es nata”, agregó el cirujano.

Además, el cirujano explicó uno de los motivos por los cuales algunas celebridades no reconocen sus operaciones estéticas públicamente. “Si bien actualmente ya no se puede esconder lo que uno hace porque la gente busca el ‘antes y después’ de los famosos, siguen teniendo pudor en reconocer las cirugías porque siempre fueron para los más ricos. Siempre el secreto de los famosos fue hacerse cirugías plásticas en busca de la eterna juventud”, dijo.

Asimismo, indicó que, más allá del hecho de cambiar algunas partes del cuerpo o de la cara con una cirugía, los resultados óptimos dependen del comportamiento y el compromiso de cada persona. “Yo puedo hacer una cirugía plástica, pero se necesita además que el paciente tenga una buena alimentación, ejercite, y psicológicamente esté bien, porque si no, no sirve de nada”, explicó.