Wanda Nara se ha convertido en una de las estrellas de televisión argentina más exitosas de los últimos años. Además de ser la representante de su marido, el futbolista del PSG Mauro Icardi, la exuberante rubia también se ha consolidado como una exitosa empresaria al seguir los pasos de Rihanna, creando su propia línea de cosmética y una marca de lencería y bañadores.

Pese a todos los escándalos en las que ha estado involucrada la mediática modelo argentina, ella ha querido demostrar que no todo lo que la rodea está relacionada con los rumores de infidelidad y las discusiones con otras celebridades. A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 11.4 millones de seguidores, la mujer de Icardi publica fotos de su familia, sus amigos, su estilo de vida y, por supuesto, su escultural figura.

Wanda Nara/ Instagram

Recientemente, la actriz argentina publicó una fotografía en el gimnasio que revolucionó el internet, ya que en tan solo 24 horas la fotografía ya cuenta con casi 300.000 “likes” y más de 1.400 comentarios de sus fans, entre los que destacan los siguientes: “Reina”, “Espléndida”, “Tienes un cuerpo de ensueño”. En la foto se puede ver a la argentina luciendo un top deportivo en color gris de la marca Nike, mientras posa en un selfie frente a una ventana. Sin duda alguna, la mujer de Icardi sabe cómo sacar provecho de su fama, ya que cada una de sus publicaciones se viralizan rápidamente.

Además de su fotografía viral en el gimnasio, la argentina también ha publicado algunas fotografías junto a sus hijas, mientras disfrutaba del concierto del cantante colombiano Maluma, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en París.

“Una hermosa noche en Paris con mis pequeñas mejores amigas para siempre. Gracias @maluma en París”, escribió la modelo en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 166.000 “likes”. Aunque en esta ocasión la argentina no se encontraba en compañía de su marido Mauro Icardi, dado que se encontraba trabajando fuera de la ciudad, Nara quiso demostrarle su amor al futbolista a través de una indirecta en un vídeo donde etiquetó a Icardi para dedicarle un fragmento de uno de los temas más románticos de cantante colombiano.

Wanda Nara esperó el momento exacto para grabar unos segundos del tema 'ADMV', interpretado por Maluma en el concierto: “Cuando falle la memoria y solo queden las fotografías, que se me olvide todo menos que tú eres mía", dice un verso de la letra de la canción. Asimismo, la impresionante rubia aprovechó el concierto para recordarle a su esposo que, a pesar de las crisis de los últimos años, el amor que siente por él se mantiene intacto, y decidió cantarle: “Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida, y aunque esto no pase, eres el amor de mi vida".