No es ningún secreto que Jennifer López posee uno de los mejores traseros de Hollywood. Desde hace más de 30 años, ‘La diva del Bronx’ ha presumido una retaguardia de infarto, siendo su rasgo físico más característico. Debido a eso, muchas celebridades se han inspirado en ella para lucir sus curvas, tomando sus icónicas poses como ejemplo para resaltar la zona del derrière.
Este es el caso de Wanda Nara, quien ha recreado una de las fotos más icónicas de JLo en bikini para posar durante su viaje de aniversario con Mauro Icardi. La pareja decidió viajar al corazón de África para disfrutar de las bellezas naturales de Ruanda y Tanzania en un plan romántico muy exótico. En una publicación en su cuenta de Instagram, Nara afirmó lo siguiente: “Está dentro mío, amo viajar y conocer. Creo que es una de las únicas cosas que nos quedan para siempre”, demostrando su pasión por recorrer el mundo, conocer nuevas culturas y paisajes. La empresaria e influencer argentina ha intentado documentar su viaje a través de varias publicaciones en sus redes sociales. Sin embargo, una de las que más ha llamado la atención fue una foto usando un diminuto bikini amarillo que dejó boquiabiertos a sus casi 13 millones de seguidores.
En la foto se puede ver a Wanda Nara acostada boca abajo, presumiendo su tonificado trasero y luciendo un bronceado extremo que llegó a preocupar a sus seguidores, dado que varios fans de la argentina le escribieron que no se olvidara de usar protector solar. Aunque este no es el típico atuendo que se suele elegir para unas vacaciones en África, lo cierto es que Tanzania cuenta con unas playas paradisíacas de aguas turquesas y cálidas que son ideales para visitar después de un paseo por el Serengueti.
Como no podía ser de otra manera, sus seguidores comenzaron a inundar la publicación de Nara con miles de comentarios y reacciones, entre los que destacan los siguientes: “Otro día sin ser Wanda”, “Sexy Wanda”. “Qué hermosa”, “Eres una reina”. Actualmente, la publicación cuenta con casi 500.000 “likes” y más de 4.000 comentarios.
En una publicación anterior, la mujer de Mauro Icardi explicó la felicidad que sintió al viajar a Ruanda para estar en contacto con la naturaleza y la fauna local que es realmente impresionante. “Mi felicidad no se las puedo explicar, vivimos una experiencia única. Gracias Rwanda por todo lo que aprendimos. Por esas sonrisas tan hermosas en una ciudad que fue fuertemente golpeada en 1994. Hoy se ve mucho esa energía tan linda, a pesar del dolor del pasado y eso nos enseña que todo se puede superar (…) Nuestra experiencia en la montaña es inolvidable, después de caminar tanto en altura cruzándonos con todo tipo de obstáculos hasta encontrar una familia de Gorilas y simplemente pasar más de una hora observando cómo viven (algo realmente inexplicable). Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante. Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y ya no. Ojalá todos puedan algún día conocer este lugar”, escribió la argentina.