La influencer y empresaria argentina, Wanda Nara, ha estado envuelta en una serie de polémicas desde hace varias semanas, debido al escándalo producido por la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con la 'China' Suárez. En días recientes, volvió a ser noticia al firmar un contrato con Netflix Latinoamérica. La argentina ha aprovechado toda la publicidad mediática que se ha creado a su alrededor para sacar un gran provecho económico con sus nuevos proyectos.
Netflix se encuentra en estos momentos promocionando la serie “Emily in Paris”, y por ese motivo, la plataforma de streaming ha colaborado con varias celebridades de diversos países que residen en París, para que protagonicen algunos adelantos de la serie. Una de las celebridades convocadas fue Wanda Nara.
La influencer argentina publicó en su cuenta de Instagram el vídeo de presentación para Netflix titulado: Wanda en París. “Vuelve Emily en París y hoy terminamos de grabar Wanda en París para las redes de Netflix Latinoamérica”, tituló la empresaria su publicación. En el vídeo, se puede observar a Wanda recorriendo la ciudad en coche en un día lluvioso. La argentina escogió para su atuendo una boina en tono rosa intenso (muy parisina), un abrigo color violeta y un bolso en tono turquesa, mientras se escuchaba la icónica canción “La Vie en Rose”, de la cantante francesa Édith Piaf. El vídeo ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Instagram, y casi dos mil comentarios, llegando a viralizarse rápidamente.
La esposa del futbolista del París Saint-Germain indicó, hace aproximadamente un año, que tenía planes de crear una serie sobre su vida, de la misma manera que lo hizo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. “Si la serie comienza desde mi niñez, tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla”, comentó a un medio local. Además, añadió lo siguiente: “Yo aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que ya se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”.
La empresaria no ha dado más detalles sobre este nuevo proyecto que podría estar firmado por Netflix. Sin embargo, en vista de toda la polémica producida por el escándalo con la 'China Suárez' y su esposo, lo más probable es que tengan que incluir a otra persona en el elenco para que encarne el papel de la “manzana de la discordia”.
Luego de la noticia de la infidelidad del futbolista con la actriz argentina, han sido muchas las personas que la han atacado y acusado de ser la causante de una grave disputa familiar entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Varios medios locales la han acusado de estar involucrada con otros hombres casados, y esto causó indignación por parte de la actriz, quién replicó lo siguiente: “Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo”, argumentó, mientras criticaba a sus detractores.