No es secreto para nadie que las celebridades pueden permitirse ciertos lujos que para la mayoría de los mortales serían imposibles. Las superestrellas pueden invertir impresionantes cantidades de dinero en objetos materiales, propiedades, viajes e inversiones; y precisamente este es el caso del afamado actor estadounidense Will Smith, quien posee un patrimonio estimado en 350 millones de dólares (300 millones de euros aproximadamente).
El protagonista de El príncipe de Bel-Air ha presumido en muchas ocasiones de sus innumerables lujos y una de sus posesiones favoritas es una impresionante autocaravana creada por Anderson Mobile Estate llamada The Heat. El famoso actor de “Hombres de negro” adquirió esta lujosa joya del mundo automovilístico por la cuantiosa suma de 2.5 millones de dólares (2.114.000 euros) hace casi dos décadas.
Una autocaravana majestuosa
El vehículo cuenta con 22 ruedas y 22 metros de largo, además de 2 niveles que incluye cocina, una sala de cine, gimnasio, bar, un cuarto de maquillaje, una habitación tipo suite con una cama doble y un amplio salón donde puede recibir a 30 personas. Al desplegarse por completo cuando está estacionada puede contar con una extensión de 112 metros cuadrados, equivalente a un piso completo en cualquier ciudad de España.
La autocaravana cuenta con una tecnología innovadora y de última generación, posee un dispositivo que le permite elevarse más de un metro, además de contar con una pantalla de 100 pulgadas que se extiende fácilmente para convertir la habitación en una grandiosa sala de cine. En la planta baja se pueden encontrar todas las comodidades típicas de un coche de estas características, con el plus de que todos los acabados son en terminaciones de la más alta calidad: granito, cuero, mármol y madera de cerezo, son tan solo algunos de los materiales predominantes de los acabados y la decoración.
Posee una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de la más alta gama y un amplio comedor. El cuarto de baño es notablemente grande, y ha tenido un costo de realización de 21.200 euros, ya que ocupa todo el ancho de la autocaravana, posee una ducha con baño de vapor incluido, un inodoro seco y unas puertas de cristal que se vuelven opacas con tan solo tocar un botón.
Todas las puertas de esa majestuosa “casa móvil” son automáticas y emiten un curioso sonido al abrirse y cerrarse, imitando las películas de ciencia ficción espacial, además de incluir un sistema de bloqueo y desbloqueo de puertas con huella digital.
La casa rodante ha sido la fiel compañera de viajes del artista, ya que él ha decidido llevarla a las locaciones de grabación de las películas “Alí”, “Hombres de Negro III” y “En búsqueda de la felicidad”, dando a entender que ni siquiera en los lugares más extremos el artista deja de lado su pasión por el lujo y el glamour.
Si en algún momento alguna persona quiere sentirse como una celebridad, el actor ofrece la opción de alquilar su autocaravana por 7.600 euros a la semana. Aunque sigue siendo una cifra estrafalaria, es mucho menos de los 2 millones que puede llegar a costar adquirir una casa rodante de este estilo.