En los últimos años, el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett-Smith ha estado envuelto en un sinfín de polémicas relacionadas con diversas crisis por infidelidades, escándalos mediáticos y revelaciones sobre su vida íntima, entre las que destaca su decisión de tener una ‘relación abierta’ en la que se les permite tener relaciones con otras personas. Sin embargo, este proceso fue un poco más difícil para Will, quien tuvo que soportar la relación de su esposa con un amigo de su hijo y hasta encontrarla en la cama con uno de sus mejores amigos, un cantante muy famoso.
Se trata de Marc Anthony, quien fue relacionado sentimentalmente con Jada Pinkett en 2011, cuando su matrimonio con Jennifer López estaba pasando por una gran crisis que terminó en divorcio. Según los rumores, Marc Anthony y Jada Pinkett iniciaron una relación extramarital durante las filmaciones de la serie ‘Hawthorne’, emitida por TNT. Al ser compañeros de reparto comenzaron a pasar más tiempo juntos, lo que terminó convirtiéndose en el supuesto romance que desencadenó su divorcio con JLo. De hecho, según varios medios de comunicación, fue el propio Will Smith quien vio a su esposa con Marc Anthony en la cama, aunque decidió guardar silencio.
Tiempo más tarde, Jennifer López y Marc Anthony confirmaban su separación, por lo que el tema de una supuesta infidelidad salía a la luz en casi todas las entrevistas. Durante una presentación en el programa ‘Nightline’ de la cadena ‘ABC’, el presentador John Quiñones le preguntó al cantante si había habido alguna infidelidad en su matrimonio con Jennifer López, a lo que él contestó: “No, absolutamente no”. Minutos más tarde le preguntaron específicamente si había tenido alguna relación con Jada Pinkett y él lo negó rotundamente: “Nos estuvimos riendo porque hemos sido amigos por años. Jada, Jennifer, yo, él (Will), por años. Lo que en realidad me molesta es el efecto en la familia; para el círculo de Will y Jada, sus amigos, su familia, sus seres queridos”.
Jada Pinkett negó haber tenido una relación con Marc Anthony, pero confesó que mantuvo un romance con un amigo de su hijo
Los rumores de romance entre Marc Anthony y Jada Pinkett se fueron disipando poco a poco y al poco tiempo ya los medios se habían olvidado de ello. Sin embargo, una nueva infidelidad en el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett salió a la luz cuando ella misma confesó que había tenido un tórrido e intenso romance con el rapero August Alsina, uno de los mejores amigos de su hijo Jaden.
En una confesión en su programa ‘The Red Table Talk’, la actriz confesó: “Él pasaba por una situación muy difícil. Estaba enfermo, necesitaba ayuda y yo quise ayudarle. Conforme transcurría el tiempo me seguí enredando con August”. Inmediatamente desveló que había mantenido una relación extramarital con él. “Fue completamente una relación. Una relación en la que me di cuenta de que nunca se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo. Durante esta etapa pude enfrentarme a mi inmadurez emocional y mis inseguridades. Pude curarme profundamente de todo”, concluyó.