En los últimos tiempos, Woody Allen se ha convertido en objeto de comentarios y polémicas. Pero, fuera de eso, el cineasta tiene una gran reputación en la industria. Su larga carrera le ha dejado cuatro premios Óscar y el respeto de muchos actores que han estado bajo su influencia en diversos proyectos. Es, precisamente, una de las parejas de actores preferidas de todos la que recibió un inesperado obsequio de su parte. Recientemente, el público se enteró de que el neoyorquino sabe hacer regalos de boda como nadie. No te imaginas de qué va esta gran historia.
Javier Bardem, en su paso por el Festival de Cannes, ha concedido una master class a petición de la organización. Unas de las anécdotas trascendentales de dicha clase tienen que ver directamente con un episodio privado del que jamás se había hablado. Todo sucedió en el rodaje de la película 'Vicky Cristina Barcelona' que dirigió Woody Allen y que protagonizan Bardem y Penélope Cruz. Debían grabar una escena en la que se besaban en la cama y sucedió algo que no habían previsto.
“Estábamos besándonos y besándonos (…) y yo pensé que el momento era tan largo como bueno. Luego me di la vuelta y la cámara no estaba. Woody Allen se había ido”, contó el actor. “Años después, Woody nos envió el montaje de la escena como regalo de boda”, relató ante los presentes. Esta es una parte de la película que solo ellos conocen, pues fue eliminada de la cinta. Un regalo maravilloso, pues marca el inicio de lo que ha sido una relación estable y duradera. Su matrimonio tuvo lugar en 2012, fue una ceremonia íntima muy especial. ¿Y cuáles son las impresiones de Woody respecto a esta pareja?
Lo que dijo Woody Allen de Penélope Cruz y Javier Bardem
En el libro de memorias de Allen, A propósito de nada, se refleja claramente el verano que estuvo en España filmando 'Vicky Cristina Barcelona'. En relación con el largometraje, el director de 'Medianoche en París' reconoció: “Qué grupo de actores. Por no mencionar a Javier Bardem, uno de los mejores actores del séptimo arte”. Ha reconocido que tiene mucho aprecio a Bardem, más allá del talento que demuestra ante las cámaras. Y es que el intérprete lo defendió en uno de los momentos más controvertibles de su carrera.
“Penélope, además de ser todo un talento, complicado y excelente, como actriz, es uno de los seres humanos más sexis de la faz de la tierra”, reconoció también. En ese sentido, destacó que el Óscar que ganó por su actuación en la película fue muy merecido. Por otro lado, señaló que: “Reunirla con Scarlett Johansson hizo que el valor erótico de cada una de ellas se cuadruplicara”. Por lo que esperaba que obtuviera la clasificación R (que precisa que los menores de 17 años deben estar en compañía de un adulto). Consecuentemente apuntó con aparente humor que los encargados de dictar estas etiquetas le dijeron que: “El sexo entre las dos mujeres estaba representado con muy buen gusto”.
Woody Allen entregó un presente que no será olvidado por la pareja de amantes. ¿Qué otra escena recortada será el inicio de una verdadera historia de amor?